in

Juan Guaidó asegura que el venezolano no está resignado a “vivir de esta manera” (+VIDEO)

Guaidó explicó que la mejor herramienta que tiene Venezuela en estos momentos en la unión.

Juan Guaidó asegura que el venezolano no está resignado a "vivir de esta manera" (+VIDEO). Foto: Captura
Loading...

El presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este miércoles un encuentro con los integrantes del parlamento de ese país. Esto con el propósito de afinar la agenda legislativa de 2020.

A la salida de la reunión ofreció declaraciones a la prensa, donde señaló que se han producido avances de cara a la meta de que en Venezuela se produzcan cambios políticos.

«Las diferencias con respecto a cómo estábamos en enero son abismales”, aseguró.

Guaidó explicó que la mejor herramienta que tiene Venezuela en estos momentos en la unión. Además, aseveró que el país “llama a mantenernos unidos a pesar de las diferencias que tenemos, así nos vamos a mantener de cara al 2020, enfrentando la tragedia, luchando por los venezolanos”.

“La frustración no es resignación, por eso es muy distinto cómo enfrentaremos esta situación. Una cosa es que yo quiera algo y no lo hayamos logrado; el venezolano no está resignado a vivir de esta manera”.

Agenda 2020

Loading...

Guaidó precisó que la Agenda de 2020 será de lucha, hará hábil a la Constitución, que restituya a la República y que conduzca a un proceso electoral libre y que tendrá en cuenta a todos los sectores del país.

“Nuestra ruta es muy clara, elecciones libres; libres significa constitucionales, con condiciones mínimas”, apuntó.

El jefe parlamentario aseguró que la Agenda 2020 buscará rectificar donde se han cometido errores y alinear la visión de cara a la acción y el logro.

“No es suficiente si lo intentamos, solo se logrará cuando nuestras familias se unan, a recuperar la libertad, la democracia y la República de un país”, sentenció.

Loading...

De igual forma explicó que la censura y la persecución a los medios de comunicación dificulta la difusión de este tipo de estrategias, pero que la lucha a favor de la libertad de expresión forma parte de la Agenda 2020.

LEE TAMBIÉN: Militares cubanos y rusos buscan uranio en Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad del Estado hostiga al pastor cubano Alain Toledano

Seguridad del Estado hostiga al pastor cubano Alain Toledano

Rescatan "de milagro" a un perro que quedó atrapado en un ascensor (+VIDEO)

Rescatan “de milagro” a un perro que quedó atrapado en un ascensor (+VIDEO)