El reggeatonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como ‘Chocolate MC’, estaría nuevamente enfrentando ante la justicia estadounidense, según información recibida en exclusiva para Cubanos por el Mundo.
Sierra Hernández habría sido detenido el pasado 10 de diciembre por posesión de sustancias no controladas y por haber causado daños a un vehículo por menos de $200. “Sin embargo se mantiene en prisión”, indicó Alex Otaola.
Sin embargo, la razón por la que no está libre bajo fianza es por haber incurrido en faltas a las leyes de Inmigración de Estados Unidos, detalla el informe.
El reporte policial indica que Chocolate MC fue detenido en Texas y procesado al día siguiente de su detención.

Inclusive, aunque no había trascendido a la opinión pública, canceló una presentación prevista para este sábado 14 en Houston, sin detallar las razones de la suspensión.
El día del arresto compartió con sus seguidores una fotografía, acompañada de una descripción que podría ser un mensaje cifrado de su estatus legal
DE SU INTERÉS: Chocolate MC «se faja» de nuevo con Otaola (+VIDEO)
“Firme y seguro ante la vida, no le tengo miedo a la muerte, la historia solo recoge a personas que son fuertes” escribió Chocolate.
Yosvanis Sierra Hernández ha enfrentado varios conflictos con la justicia estadounidense, no solo por razones migratorias sino también por episodios de violencia doméstica.

Recordemos que en mayo de 2017, Chocolate fue detenido y llevado a juicio cuando golpeó con un palo y mordió a su novia, luego de que el hotel donde se hospedaban en Isla morada no le devolviera el dinero de la habitación.

“El rey de todos los reparteros”, como se identifica, estuvo también detenido en Nuevo México en el año 2018 por razones migratorias y en 2019 en Portland, por presuntamente agredir a los encargados de un local nocturno donde se estaba presentando
Redacción Cubanos por el Mundo