in ,

Hacen un mosaico de Kobe Bryant utilizando 5.292 dados (+VIDEO)

La fémina que responde al nombre de Barbara Lynn Helman publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde se observa cómo la chica coloca el último dado y muestra el resultado de su creación

Loading...

Increíble pero cierto, una mujer utilizó 5 mil 292 dados para crear un espectacular mosaico de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien el pasado 26 de enero falleció junto a su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en en Calabasas (California, EE.UU.).

La fémina que responde al nombre de Barbara Lynn Helman publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde se observa cómo la chica coloca el último dado y muestra a continuación el resultado de su creación, compuesta de miles de piezas que forman la imagen de Kobe Bryant en blanco y negro.

“Mamba para siempre”, se lee al final del vídeo-homenaje al jugador, que era conocido por su apodo ‘Black Mamba’ (‘Mamba Negra’, en inglés).

Fines benéficos

Loading...

En la publicación, la mujer asegura que utilizará el mural de 40×30 para recaudar fondos que destinará a MambaOnThree, organización benéfica creada para apoyar a los familiares de las otras siete víctimas de la tragedia aérea.

El fallecimiento de Kobe Bryant a los 41 años del que durante dos décadas fuera escolta de Los Angeles Lakers conmocionó al mundo entero. El mes pasado miles de personas se congregaron en el pabellón del Staples Center para rendir tributo al jugador de baloncesto y a su hija Gianna. Asimismo, millones de aficionados han pedido que Bryant se convierta en el nuevo logo de la NBA.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Paraguay dicta prisión preventiva para el futbolista Ronaldinho

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Declaran estado de emergencia en Florida por el coronavirus (+VIDEO)

Declaran estado de emergencia en Florida por el coronavirus (+VIDEO)

Régimen reitera que el coronavirus "no ha entrado" a Cuba (+VIDEO)

Régimen reitera que el coronavirus “no ha entrado” a Cuba (+VIDEO)