El futbolista Maikel Chang causó revuelo en las redes sociales al aperecer haciendo dominio con un rollo de papel sanitario, el cual sustituyó al balón.
El jugador del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos publicó el video haciendo las maniobras a través de sus redes sociales.
#yomequedoencasa 😉✌️ pic.twitter.com/jG2y8ApQoO
— maikel chang (@maikel_chang) March 16, 2020
Actualmente se ha formado mucha conmoción con respecto al uso de papel sanitario en los Estados Unidos. Esto debido a que por el coronavirus los ciudadanos han salido a los mercados a hacer compras y uno de los productos más preciados es el papel sanitario.
Comentarios
Los comentarios en el Twitter no se hicieron esperar al ver a Maikel Chang haciendo dominio con un papel sanitario y uno de los internautas escribió: “mándame un rollo” mientras otro puso “oye pásame un rollo”.
Cabe recordar que, el futbolista cubano Maikel Chang protagonizó un evento repudiable el pasado 2 de enero cuando el régimen castrista le impidió entrar a la Isla.
El deportista tenía como propósito visitar a su familia luego de estar ausente por casi ocho años.
A través de Facebook, el deportista fustigó la decisión de la dictadura de quien escapó en 2012 cuando la selección de Cuba se encontraba en Canadá.
“Después quieren que cuando gane un torneo saque la bandera de Cuba, como la voy a sacar si me acaban de decir en el aeropuerto que no puedo entrar a Cuba, HOY DEJO DE SER CUBANO, mamita fuerza fuerza, el dolor que tengo en mi pecho ahora mismo no es nada comparado al que debes de tener tu, solo te pido fuerzas”, escribió en aquella oportunidad.
En esa ocasión, el cubano de 28 años había afirmado tener la “esperanza” de entrar de nuevo a su patria y ver de nuevo a su familia.
El joven nacido en La Habana, jugó para los clubes locales Industriales y Ciudad de La Habana, después de huir de la dictadura en octubre de 2012 se unió al Charleston Battery en 2013.
LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba le niega la entrada al futbolista cubano Maikel Chang
Redacción Cubanos por el Mundo