in ,

Madonna reflexiona sobre el coronavirus desde una bañera: “nos ha hecho a todos iguales”

El video titulado “Sin discriminación: covid-192, fue eliminado por la cantante

Madonna habla sobre el coronavirus
Madonna define al coronvirus como "el gran igualador Foto: Captura de Video

La super estrella estadounidense Madonna publicó un video en sus redes sociales en el que reflexiona sobre la propagación del coornavirus en el mundo y la vulnerabilidad de los humanos ante él.

El video titulado “Sin discriminación: covid-192”, fue eliminado por la cantante en su cuenta de Instagram luego de ser duramente criticado

En las imágenes, aparecía la intérprete de Like a Virgin desnuda, sólo con un collar, dentro de una bañera con agua lechosa y múltiples pétalos rosas, en el que asegura que la pandemia del coronavirus. “nos ha hecho a todos iguales”.

“No le importa lo rico, famoso, gracioso o inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias asombrosas puedes contar: es el gran igualador y eso lo hace tan terrible como genial“,

afirma la cantante de 61 años

Para Madonna, “el gran igualador”, como le llamó al virus, la letalidad que lo hace terrible y la no distinción de a quienes ataca, lo hace maravilloso, porque hace que todos sean iguales.

Lea también: Pep Guardiola dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

El video no solo fue foco de críticas, sino también de burlas entre los usuarios de redes sociales, que nos solo comentaron al respecto, sino que también hicieron memes, imágenes y videos inmitándola.

Pese a que la cantante borró el video de su cuenta, los fanáticos no tardaron en hacer copias del mismo para que nadie lo olvide.

Madonna, como tantos otros artistas, han publicado sus opiniones sobre el coronavirus, mientra que otros han hecho importantes donaciones para la lucha contra la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 18.000 personas en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministerio de Transporte de Cuba anunció medidas contra el coronavirus

Ministerio de Transporte de Cuba anunció medidas contra el coronavirus

India lanza gran reto: Cuarentena de 21 días para 1,3 billones de personas

India lanza gran reto: Cuarentena de 21 días para 1,3 billones de personas