El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje en respuesta al dictador venezolano, Nicolás Maduro, luego que este amenazara con detener a miembros de la oposición.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano aseguró que el “usurpador” del poder en Venezuela “ya no confía en nadie”.
En ese sentido, Guaidó le aseguró a Maduro que ya “su gente” estaría sacando cuentas para entregarlo y cobrar la recompensa que ofrece EE.UU por su cabeza.
“No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie
aseguró.
Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país.
Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?”.
No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie
— Juan Guaidó (@jguaido) March 31, 2020
Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país.
Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?#TicTac
Amenaza de Maduro
El mensaje de Guaidó a Maduro se da luego que el dictador venezolano amenazó este lunes con perseguir a los miembros de la oposición en Venezuela en plena crisis del COVID-19.
Durante una intervención en la televisión nacional venezolana, el dictador afirmó que “la justicia le va a llegar a todos”.
“La justicia les va a llegar a todos. Operación tun-tun a todos los violentos, a todos los conspiradores. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar”.
aseguró.
Nicolás Maduro amenaza con más persecución política durante la emergencia por el coronavirus: "La justicia les va a llegar a todos. Operación tun-tun a todos los violentos, a todos los conspiradores. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar". #30Mar pic.twitter.com/aATcKQ0bIh
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 30, 2020
Cabe recordar que, el pasado jueves, el Departamento de Justicia de Estados Unidos le puso precio a la cabeza de Nicolás Maduro y al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, por convertir a Venezuela en un “narcoestado” y auspiciar el terrorismo.
El Fiscal General William Barr ofreció 15 millones de dólares por información que ayude a capturar a Maduro y a Cabello.
LEE TAMBIÉN: Venezuela sin combustible y Maduro lo envía a Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo