La actual serie de número de 1 de Netflix, Tiger King, sigue influenciando en la audencia que la ha visto a través de la plataforma de Streaming. En esta ocasión, el excampeón de boxeo, Mike Tyson afirmó que se arrepiente de haber tenido tigres en cautiverio.
Tyson es considerado uno de los atletas más enigmáticos de su tiempo, al hacer cosas que no eran comunes fuera del ring, que incluía poseer tigres y mantenerlos en su casa de Las Vegas.
Ahora, mientras los televidentes de Netflix se divierten en el mundo salvaje del zoológico de GW y Joe Exotic, con la serie Tiger King, Tyson se está enfrentando a ser dueño de los grandes felinos.
Admitió en una entrevista con el rapero Fat Joe en Instagram Live el martes que fue “tonto” por poseer tigres, y nunca debería haber tratado de “domesticarlos”.
“No hay forma de que puedas domesticar a estos gatos al 100 por ciento”. dijo Tyson.
“De ninguna manera eso va a suceder. Te matarán por accidente, especialmente cuando estás jugando duro con ellos, los estás golpeando. Se entusiasman, te devuelven el golpe y estás muerto”.agregó.
🐅 Mike Tyson tells the story of how he got his pet tigers and the time one of them attacked a trespasser…
[📽️ @FatJoe] pic.twitter.com/18C5cLgRrB— Michael Benson (@MichaelBensonn) March 28, 2020
Darse cuenta
El exboxeador afirmó sentirse feliz hoy en día, luego que se educó y aprendió sobre lo incorrecto que era mantener este tipo de animales encerrados.
“Estoy feliz de haberme educado. Estaba haciendo lo incorrecto. No debería haberlos tenido en mi casa, creyendo que fueron domesticados. Estaba equivocado.”
Tyson había explicado en el podcast de Joe Rogan el año pasado cómo pudo adquirir dos tigres. Explicó que estaba en prisión cuando un amigo en común le ofreció la oportunidad de comprar los animales.
Debido a que el boxeador poseía un montón de autos elegantes, el amigo lo convenció de lo “genial” que sería para Tyson viajar en un Aston Martin o un Ferrari con un tigre sentado a su lado.
Cabe recordar que, uno de los tigres de Mike Tyson también apareció en la película “The Hangover”.
La influencia de la serie Tiger King ha llegado al punto de que recientemente impulsó a que fuera reabierto un caso judicial congelado en Florida.
LEE TAMBIÉN: Serie número 1 en Netflix “reabre caso congelado” en la Florida
Redacción Cubanos por el Mundo