Este sábado, se celebró el One World: Together at Home, el cual fue trasmitido en cadenas de televisión, plataformas de streaming y redes sociales que contó con la participación de artistas internacionales y una vez más, la cantante cubanoamericana Camila Cabello se lució demostrando su talento.
Sin grandes escenografías, bailarines, vestuarios y arreglos musicales, solo ella y su novio y también cantante Shawn Mendes, frente a un piano interpretando la canción What A Wonderful World.
Lea también: Luchador levanta camas con enfermos de coronavirus para entrenar (+VIDEO)
La cantante dijo estar honrada por haber sido parte del #TogetherAtHome con @glblctzn “y celebrar a todos los trabajadores esenciales y los sacrificios que hacen todos los días. Agradecido por la humanidad. Agradecido por la amabilidad. Agradecido por la compasión”.
Camila Cabello posteó parte de su presentación, en su cuenta de Instagram, donde rápidamente alcanzó un millón y medio de reproducciones, mientras que en Youtube recauda más de 600 mil.
Camila Cabello desde el aislamiento
Hace una semana la pareja protagonizó un conmovedor video en el que alegraron a niños de un Hospital en Estados Unidos, en la que le dieron alegría a pequeños que están enfermos, no solo cantando, sino también jugando y bailando.
Debido a la cuarentena por el COVID-19, los intérpretes de “Señorita” hicieron una videollamada, en la que bailaron, cantaron y se divirtieron junto a los pequeños pacientes.
Camila Cabello y Shawn Mendes, se mostraron comprometidos en colaborar con la fundación “Ryan Seacrest” para acompañar y hacerles pasar “un buen rato” a los pequeños que se encuentran internados en un centro médico ubicado en Washington D.C.
Shawn y Camila han tratado de mantenerse activos en su redes sociales pese al confinamiento.