Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron donar 20.000 kits de comidas a los desempleados de hoteles en Miami a través de su compañía de alimentos Tiller & Hatch Supply Co, en medio de la crisis económica generada por el COVID-19.
La donación fue realizada junto a la organización sin fines de lucro Food Rescue US – Miami, reportó el medio local NBC Miami.
De esta manera, Jennifer López y Alex Rodríguez tienden la mano a estos trabajadores de la hospitalidad despedidos en el sur de la Florida.
RECOMENDADO: Campesinos donan viandas a Centro de Elaboración de comidas en Puerto Padre
Trabajadores beneficiados
Los kits de comidas fueron distribuidos por el Newport Beachside Resort Hotel durante el pasado fin de semana y en el Vagabond Hotel el martes. Otra distribución se llevó a cabo el jueves en The Sylvester.
Según se precisó, los hoteles se comunicaron con sus empleados por correo electrónico y les pidieron visitar el hotel donde laboraban.
Para recibir los alimentos, los trabajadores no debían salir de los autos, solo tenían que abrir sus baúles donde fueron colocados los insumos.
Cada kit de comida incluye todos los ingredientes necesarios para preparar una comida para una familia de cuatro.
“Creo que esto es algo increíble que están haciendo por nosotros ya que trabajamos en la industria y en este momento es muy difícil para nosotros obtener dinero y realmente apreciamos esto”.dijo uno de los beneficiados que responde al nombre de Freddy Vargas, reporta NBC.
Es importante mencionar que, Food Rescue US, es una empresa que recupera la comida sobrante de grandes eventos para donarla a albergues de Florida.
Trascendió que esta ayuda es parte de una donación aún mayor que harán Jennifer López y Alex Rodríguez con Food Rescue US, empresa que repartirá otras 12.000 comidas en el sur de Florida próximamente.
Se estima que en Florida, al menos la mitad de los 750.000 empleos que abarcaba la red hotelera del estado, se han perdido en las últimas semanas.
LEE TAMBIÉN: Pinar del Río: Maestra jubilada es acogida en casa de vecinos para protegerla del COVID-19
Redacción Cubanos por el Mundo