El famoso actor Tom Hanks, dio a conocer que donará su sangre para contribuir en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.
Tom Hanks fue uno de los primeros famosos de los que se dio a conocer que padecía coronavirus y, por lo tanto, uno de los primeros que se recuperó del mal.
Es por este motivo que el actor decidió donar su sangre para que sea usada para el combate de este mal.
Tanto él, como su esposa Rita Wilson, se ofrecieron como voluntarios para que se les extraiga el plasma y el líquido hemático para que sea estudiado por los científicos que se encargan de tratar de desarrollar una cura contra la enfermedad.
La noticia la reconfirmaron a conocer a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de instagram.
“Gran parte de la pregunta es, ¿que hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos”, había dicho el actor en entrevista para el podcast NPR llamado “Wait, Wait…Don’t tell me’.
Por ello la pareja dijo ” ‘¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’ Y la daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar ‘Hank-cuna””, contó Tom Hanks.
De acuerdo con el protagonista de “Milagros inesperados” ya hay un par de laboratorios interesados en este recurso que donarán Rita y Hanks, por lo que espera que este sirva para que se obtenga más rápido lo que llamó “hank-cuna”.
Desde que ambos (él y su esposa) se sintieron con síntomas de gripe decidieron aislarse para evitar contagiar a alguien más. Después de esto, se dispusieron a hacer algo por las personas que viven con la enfermedad.
Lea también: Primer Ministro británico Boris Johnson regresa al Gobierno tras superar el COVID-19
Redacción Cubanos por el Mundo