in

Anciana de 90 años residente en Miami le da “bajanda” al coronavirus (+Video)

La dama de la tercera edad, que responde al nombre de Caridad, se encontraba ingresada en el South Miami Hospital.

Anciana de 90 años residente en Miami le da "bajanda" al coronavirus
Profesionales de la salud despidieron a la anciana entre risas y aplausos. Foto: Capture de video/Facebook

En medio de tantas dificultades consecuencia del coronavirus, también llegan noticias positivas como la de una anciana de 90 años residente de Miami que le dio “bajanda” al virus tras recibir el alta médica.

La dama de la tercera edad, que responde al nombre de Caridad, se encontraba ingresada en el South Miami Hospital, en donde los profesionales de la salud la despidieron entre risas y aplausos.

En ese sentido, la anciana residente de Miami agradeció las muestras de cariño devolviéndolas con una lluvia de besos dirigida a quienes cuidaron de ella mientras padeció el coronavirus.

El South Miami Hospital publicó un video en su cuenta en Facebook que captó el momento en que médicos, enfermeros y trabajadores del centro de salud hicieron un pasillo para aplaudir y celebrar el alta médica de la anciana.  

Sin duda este material, refleja una de las tantas escenas positivas que serán recordadas luego que la humanidad logre superar esta dura pandemia que azotó al planeta.  

COVID-19 en Florida

Es importante recordar que, el estado de la Florida, y especialmente el condado de Miami-Dade ha sido uno de los más afectados por la crisis sanitaria.

En ese sentido, el Departamento de Salud de Florida informó este viernes que se registran 39.199 casos confirmados de coronavirus tras reportarse 371 nuevos positivos y 69 muertos en las últimas 24 horas.

Entretanto, el condado de Miami-Dade tiene 13.664, seguido por los 5.688 de Broward, mientras que el condado Palm Beach acumula 3.615 casos positivos y Monroe 80.

De igual manera, se conoció que un total de 1.669 personas han fallecido a causa de la pandemia en la Florida, estado que a partir del pasado lunes 4 de mayo comenzó una reapertura gradual de su economía tras semanas de confinamiento.

LEE TAMBIÉN: Relajan restricciones en la Florida, y este es el resultado: La indisciplina (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los restaurantes de Mianu mantendrán sus precios pese al aumento de la carne

Sube el precio de la carne en EEUU, pero restaurantes en Miami mantienen sus precios (+Video)

hidroxicloroquina coronavirus

La hidroxicloroquina falla otra prueba contra el coronavirus