Una cubana residente en EEUU le respondió a la prensa castrista luego que, en la televisión cubana se hiciera un reportaje que “muestra la escasez de alimentos” en España y Estados Unidos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la mujer antillana, mostró la realidad que busca esconder el régimen para justificar la falta de comida en Cuba.
En ese sentido, la isleña envía un mensaje a los cubanos para hacerles ver que lo que dice la prensa castrista es falso y que, en Estados Unidos no hay la escasez que vocifera el régimen.
La mujer indicó que, grabó el video en un pequeño mercado cercano a su casa para desmentir a la televisión cubana.
“Me cuentan que en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana dijeron que en USA hay escacez de alimentos por el Covid-19. Les quieren hacer creer al pueblo que el hambre y la escasez que hay en Cuba es normal en todos los países”.
escribió en su post la cubana residente en EEUU.
La actriz porno y modelo erótica cubana Angelina Castro también se unió a las burlas y críticas contra el régimen castrista por sus afirmaciones en el noticiero de la Televisión Cubana.
El régimen sigue mintiendo
La dama muestra los pasillos del mercado repletos de alimentos, desde legumbres y vegetales hasta arroz y carnes rojas, cosas en Cuba no se ven en los mercados.
“Miren la escasez. Esos que vieron en el noticiero de la televisión cubana que en Estados Unidos hay escasez mira que escasez hay”.
aseguró la cubana en respuesta a la prensa castrista.
Por último, la mujer informó que el video fue grabado el 7 de mayo para que se confirme la veracidad del hecho, ya que, el régimen es capaz de manipular la información y decir que se trata de una video viejo.
Este viernes, una ciudadana española también arremetió contra la dictadura castrista al ver las mentiras que se emiten por la televisión cubana y repudió que la dictadura invente que hay escasez en otros países para justificar su incapacidad para resolver el problema de la alimentación en Cuba.
LEE TAMBIÉN: Cubanos responden al régimen por decir que en EEUU se está acabando la comida (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo