Todo parece indicar que la relación de los famosos está en su mejor momento. El pasado sábado 23 de mayo los paparazzi dejaron pruebas del paseo de Ben Affleck con sus hijos y Ana de Armas.
El actor estadounidense ya muestra abiertamente su relación con la también actriz cubana. Lo que impresiona es el evidente acercamiento entre latina y los tres hijos de Afffleck.
Le puede interesar: Ana de Armas y Ben Affleck: Juntos en la cuarentena y con nasobuco
Paseo de Ben Affleck con sus hijos y Ana de Armas
El suceso ocurrió cuando los famosos salieron a caminar por las calles de Los Ángeles. Affleck estuvo muy cariñoso junto a Ana y sus hijos Violet (14), Seraphina (11) y Sam (8); parecían cómodos todos juntos. Todos salieron usando mascarillas como medida de protección en la pandemia del coronavirus.
La salida demuestra la armonía familiar que tiene y que Affleck está luchando contra sus problemas para seguir trabajando en su paternidad y la relación con sus hijos.

Un dato importante a resaltar es que Affleck y la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, se divorciaron en el 2018 y en medio de los problemas decidieron practicar la crianza compartida de sus retoños.
“Cuando tienes hijos con alguien, estás conectado a ellos para siempre. Y tengo mucha suerte de que sea la madre de mis hijos. Estoy muy agradecido y respetuoso con ella. Nuestro matrimonio no funcionó, y eso es difícil. Ambos realmente creemos que es importante que los niños vean a sus padres respetarse y llevarse bien, ya sea juntos o no”.

La relación de Affleck y De Armas
Hay que recordar que Affleck y De Armas se conocieron a finales de 2019 en las grabaciones de la película “Deep Water”. Desde el inicio del rodaje tuvieron una importante conexión y poco después empezaron a salir.
Le puede interesar: Ana de Armas celebró su cumpleaños junto a Ben Affleck (+Fotos)
No fue hasta el cumpleaños de la cubana, el pasado 30 de abril, cuando se les pudo ver oficialmente como pareja en una fotos publicadas en Instagram. Luego de esto, mostraron su primera muestra de aprecio público cuando decidieron salir besándose en el video “Hasta que el mundo se acabe” de René Pérez, conocido como Residente.
Redacción Cubanos por el Mundo