in

Un cubano le cae a machetazos a otro en la vía pública en Santiago de Cuba (+Video)

Se desconoce con precisión el motivo que causó la acción violenta

Le pegó machetazos en el cuello a otro hombre en Santiago de Cuba
El hombre se abalanzó sobre el otro para caerle a machetazos en Santiago de Cuba /Foto: TRAPHITHO /Pix Bay

Según la publicación de un internauta, en una barriada de las más pobres de Santiago de Cuba ocurrió un acto hostil, en el que un cubano le cayó a machetazos a otro en plena vía pública.

Aunque se desconoce cómo y por qué se inició la discusión, lo que se ve es que uno de los hombres sacó un machete y se abalanzó sobre el otro, que recibió un corte en el cuello, por lo que salió ensangrentado pidiendo ayuda a quienes se encontraban en las casas de alrededor.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Facebook de Pedro Pérez Hernández, muestran la intolerancia del agresor que tiró los machetazos. Según la presunción del usuario, este se encontraba en una cola para comprar alimentos, sin embargo, al pie del video también indica que la disputa tuvo un detonante diferente.

En la publicación el hombre recuerda la negligencia de la Policía Nacional Revolucionaria, la cual se dedica a perseguir a quienes piensan diferente y que en los últimos día ha incrementado la represión, imponiendo multas de hasta 3.000 pesos a quienes no usan nasobuco y decomisando mercancía.

Esta pelea a machetazos bien se puedo haber evitado, si la PNR diera cumplimiento a las labores de patrullaje, en vez de atender a los caprichos del régimen cubano para reprimir a la población.

Lea también: Así sancionaron al cubano que atacó con machete a policía en plena cola

Los comentarios de cubanos indignados por el acto violento no faltaron en la publicación, quienes criticaron que todo esto ocurrió en medio de una pandemia que afecta la calidad de vida de los cubanos desde distintos aspectos y por el mal accionar de las fuerzas policiales del régimen:

Jesus Manuel Cairo: «Dios mío, se me parte el corazón, que brutalidad tiene ese pueblo así quieren levantarse,el gobierno los mata el cubano es muy violento sería absurdo levantar a los jóvenes q son muy violentos,obvio que el gobierno le va a responder con violencia,cuba primero necesitan un cambio social es lo primero y después te aseguro q esa dictadura se cae si o si».

Oiram Perez: PERO eso no sale en el Granma ni en mesa redonda, por eso mismo los cubanos dicen que en cuba no hay violencia

Alina Montiel Esa es la realidad desde el triunfo d la dictadura enseñarnos a pelear unos con otros y chivatear uno a los otros divide y vencerás. Que hace un hombre agrediendo a otro d menor peso que el con un arma blanca si el otro está desarmado Cobardía así se llama

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen destina recursos a restaurar un viejísimo hotel en Matanzas

Mientras los cubanos pasan hambre, el régimen destina recursos a restaurar un viejísimo hotel en Matanzas

El títere de Durán en Santa Calra

¡Ridículo! Fabrican títere con nombre y rostro del Dr. Francisco Durán