in

PNR maltrata nuevamente a la periodista oficialista Cristina Escobar y le ordenan “ver la televisión”

La funcionaria, supuestamente, le dijo que tenía prohibido caminar por el Centro de Negocios Miramar Trade Center de La Habana, debido a su embarazo.

Periodista oficialista Cristina Escobar denuncia nuevo maltrato de la PNR
Cristina Escobar, una de las periodistas oficialistas de Cuba con más visibilidad dentro del férreo control del régimen político castrista. Foto Facebook

Verdugo pidiendo clemencia. Le periodista oficialista Cristina Escobar, denunció a través sus redes sociales haber sido “víctima” de una funcionaria de la Policía Nacional Revolucionaria, quien presuntamente la maltrató pese a su embarazo. Esta es la segunda ocasión, en menos de un mes, que la flamante estrella del periodismo cubano tiene un encontronazo con la policía.

Escobar, una de las voceras de la dictadura en la televisión cubana, identificó a la oficial con el número de placa 06059.

La funcionaria, supuestamente, le dijo que tenía prohibido caminar por el Centro de Negocios Miramar Trade Center de La Habana, debido a su embarazo; pero al parecer no se lo dijo de muy buenas maneras, y aludió a una “ley” inexistente.

Periodista oficialista Cristina Escobar denuncia nuevo maltrato de la PNR / Foto: Captura de pantalla

El reclamo que espetó la policía contra la periodista oficialista, presuntamente fue “insensible” y de la “peor forma”.

“Dice la oficial de la PNR que mi único derecho es quedarme en mi casa”, dijo Escobar mientras era enviada por la propia agente a ver lo que dicen en el noticiero de la televisión cubana.

La periodista oficialista tuvo que ser víctima de un maltrato por parte de la policía para darse cuenta que en Cuba los derechos del pueblo no importan. “Una vez más mis derechos no importan”, afirmó.

A juicio de la Escobar, los supuestos “logros” alcanzados con la nueva Constitución, fueron obviados.

Ya Cristina Escobar había sentido en “carne propia” el maltrato de los funcionarios castristas. A mediados de este mes, denunció que un grupo de militares le había impedido transitar por intersección de la calle 23 y 6 en La Habana.

“Yo, por estar embarazada, no puedo andar por la calle, comprar culeros desechables, entrar a una tienda, que para eso está el delegado y el CDR (ambas entidades prácticamente inexistentes en mi barrio)”, escribió la periodista oficialista.

Escobar además salió a relucir en los “InmundosLeaks” revelados por Alexander Otaola, quien denunció como ella, con visa de turista, solicitaba hacer entrevistas a “cubanos patriotas” en Miami. Además de que felicitó a Inmundo García por su participación en aquél polémico debate con el líder opositor cubano José Daniel Ferrer.

La primera vez que Cristina se vio confrontada entre el socialismo que predica y el capitalismo que le gusta, fue cuando se divulgaron unas fotos de su estancia en Miami, momento que aprovechó para devorar unas deliciosas langostas en un restaurante Bahamas Breeze, junto a una amiga.

Al parecer aquellas “langostas gusanas” devoradas por Cristina, y su estancia de varios meses en Inglaterra, la han convertido en “contestaria”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

repunte de casos de coronavirus en Italia

En plena desescalada Italia repunta en contagios y fallecidos por coronavirus

ruptura Camila Cabello Shawn Mendez

Camila Cabello rompe el silencio sobre su “ruptura” con Shawn Mendez (+Foto)