Courteney Ross, novia de George Floyd relató los planes que tenían a futuro como pareja y reveló que sus últimas palabras hacia ella fueron: “Te amo”.
La novia de George Floyd aseguró que tenían muchos planes para realizar juntos, antes del dramático suceso que le quitó la vida a su pareja; “Teníamos planes de abrir juntos un restaurante llamado Convict Kitchen”, comentó la mujer de 44 años. Así mismo relató que lo último que él le dijo el día antes de que muriera fue: “Te amo”.
Courteney Ross, fue fotografiada en un momento sombrío el jueves cuando colocó su mano sobre el ataúd del hombre de 46 años, durante los servicios funerarios que se llevaron a cabo en un santuario en la Universidad North Central en Minneapolis.
Ross, contó que había estado con Floyd durante tres años hasta su muerte el pasado 25 de mayo, al tiempo que se quebró por su novio, el hombre cuya muerte a manos de la policía ha provocado protestas a nivel mundial.
La mujer pareja sentimental de George Floyd contó a DailyMail sobre su relación y dijo que la última vez que habló con él fue el día antes de su muerte. De igual manera aseveró que administra una cafetería en el noreste de la ciudad, porque Floyd quería pasar el resto de su vida en Minneapolis y que “su sueño era abrir su propio restaurante”.
Según su novia, George Floyd quería contratar a ex convictos para trabajar en el restaurante para darles una segunda oportunidad como se le había dado a él: “El sueño de él era abrir nuestro propio restaurante, incluso había elegido a un miembro de nuestra cocina de convictos”.
“Floyd llegó a Minneapolis hace unos cinco años desde Houston. Quería escapar del entorno criminal en el que se encontraba y después de salir de la prisión, se mudó a Minneapolis para comenzar de nuevo ” agregó.
La novia de George Floyd dijo que su novio injustamente asesinado había cambiado su vida desde que se mudó a la ciudad.
Es de acotar que George Floyd había cumplido cinco años de prisión tras declararse culpable de asalto agravado por un robo a mano armada en 2007 con otro hombre.
Durante el incidente, Floyd entró en la casa de una mujer, presionó una pistola contra su estómago y buscó drogas en su casa. Al no encontrar drogas ni dinero en la casa, los hombres se llevaron joyas y el teléfono celular de la mujer, según un informe policial.
“Pasó algún tiempo en una prisión de Texas y después de ser liberado pudo obtener ayuda con una organización llamada Turning Point. Un trabajo llevó a otro y a otro. Realmente lo ama aquí. Obtuvo algo de paz en su vida aquí ”, dijo. la novia de George Floyd.
Redacción Cubanos por el Mundo