Ignorando la cantidad de contagios diarios por la pandemia del coroanvirus en el estado de Florida, Estados Unidos; la animadora cubana Lili Estefan hizo una nueva fiesta en su vivienda, debido a la graduación de su hija Lina Luaces.
El evento se conoció por el mismo perfil de la presentadora de El Gordo y la Flaca, quien posteó el viernes fotos y videos, del compartir entre un grupo de amigos y familiares que no usaban nasobuco y estaban juntos celebrando el grado Lina.
Este evento, la pone de nuevo en el blanco de las críticas, tal como ocurrió a mediados de abril, cuando salió a la calle sin mascarilla ni distanciamiento social, en espera del desfile de felicitación del colegio de su hija.
Lea también: Yotuel Romero afirma que le gustaría ver a un “presidente negro” en Cuba
Pese a todos los comentarios, Lili Estefan los ignoró e hizo la fiesta de graduación de su hija, nuevamente sin tomar ninguna medida de prevención en contra del COVID-19.
Los comentarios negativos no se hicieron esperar, sobre todo enfocados en en que la animadora es una figura pública, y por tanto, debe dar el ejemplo en relación a las medidas de prevención, donde además la tacharon de irresponsable.
“Felicitaciones, pero q paso con el distanciamiento Social q promulgas en Univisión? O es que todas esas personas Viven en tu casa?”, dijo un usuario.
“Qué ejemplo da esta señora que trabaja en la TV, ¿donde está el distanciamiento y las máscaras. Increíble”, “Ellos deben dar el ejemplo y mira, tanto que dicen en la TV de la distancia y usar el cubrebocas y ellos no lo hacen”,
dijo otro usuario.
Mientras tanto, otro fanáticos la defendieron, suponiendo que los invitados probablemente se habían hecho pruebas de coronavirus previo a la celebración.