in

Sofía Vergara y su esposo se compran una lujosa mansión por valor de $26 millones de dólares

La mansión construida en el año 1999, pasó a ser la nueva vivienda de Sofía Vergara, actriz de Modern Family. La estructura ocupa 17 mil pies cuadrados y cuenta con seis habitaciones

Sofía Vergara compra mansón
Sofía Vergara y su esposo se compran una lujosa mansión. Foto: Telemundo

La actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello compraron una lujosa mansión valorada en 26 millones de dólares.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense durante los últimos ocho años, adquirió una impresionante mansión de estilo italiano situada en el exclusivo barrio Beverly Park de Los Angeles en Estados Unidos, según una reseña de Los Angeles Times.

La mansión construida en el año 1999, pasó a ser la nueva vivienda de Sofía Vergara, actriz de Modern Family. La estructura ocupa 17 mil pies cuadrados y cuenta con seis habitaciones, diez baños, una piscina, fuentes de piedra por fuera, además de dos cocinas totalmente equipadas, una interior y otra al aire libre para el disfrute con amigos.

Y por si fuera poco, la mansión de la barranquillera también cuenta con otros atractivos como un gimnasio y una sala de cine personalizada con doce butacas, además de una cancha deportiva en la que se puede jugar baloncesto.

También en el edificio principal, en terrenos que forman parte de la mansión se encuentra una casa de huéspedes y una cabaña junto a la piscina que sería parte de esta nueva adquisición.

La zona en la que se encuentra la vivienda de la pareja de actores es una de las favoritas por las celebridades. De manera que entre los vecinos que tendrán Sofía Vergara y su esposo, se encuentran Denzel Washington, Sylvester Stallone y Eddie Murphy.

A pesar de que la vivienda estaba en venta por 30 millones de dólares, la pareja la pudo comprarla por 26 millones a su último propietario, la multimillonaria china Diana Chen.

Actualmente los famosos residen en una villa en Beverly Hills que les costó 10,6 millones de dólares, pero ahora que el matrimonio ha hecho suya esta mansión situada en California, es cuestión de tiempo que comiencen a disfrutar de su nueva propiedad.

LEA TAMBIÉN: Kathleen Lights, la influencer cubana que tiene un imperio de cosméticos y moda en Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia situación dentro de un centro de aislamiento para sospechosos de covid-19, donde no hay ni cloro

Sin cloro, desinfectante, ni aseo personal; denuncia periodista cubano en un centro de aislamiento por sospecha de COVID-19

La mujer recibió en su compra virtual una lata oxidada y un yogurt en mal estado

Cubana recibe lata oxidada y yogurt reventado y en mal estado tras una compra virtual