Las redes sociales se calientan con la publicación en Facebook de Danay Suárez sobre los homosexuales y pedófilos. Para las personas usó una comparación clara y ofensiva sobre ambos temas y en pocas horas se ganó comentarios masivos de rechazo y odio por su forma de pensar.
Fue el pasado viernes 12 de junio cuando compartió una imagen con líneas de colores claros acompañada de un fuerte texto escrito originalmente por Dayis Arizmendi.
El ensayo, bastante extenso, expone el punto de vista cristiano sobre la creación del Movimiento Activista Pedófilo (MAP) y como sus fundamentos son peligrosamente similares a los que usa la comunidad LGTBQ+.
Le puede interesar: Iglesia cubana casa por segunda vez a una pareja homosexual
Danay Suárez sobre los homosexuales y pedófilos
La carta inicia con una contundente declaración en contra de la pedofilia que el MAP intenta normalizar para que sea aceptado como una orientación sexual.
“A ti, que te escandalizas por el nuevo género “MAP” (personas que se sienten atraídas sexualmente por niños), pero apoyas la ideología LGTBI, el feminismo y el aborto, ¿ya te diste cuenta de la incongruencia de tus ideas? ¿O sólo repites -sin la mínima crítica y análisis- todo lo que los medios y la agenda ideológica mundial quieren hacerte creer desde hace mucho tiempo?”
A lo largo del texto se expone punto por punto por qué la pedifilia, la homosexualidad, el aborto y hasta el feminismo son movimiento que van en contra de las leyes impuestas por Dios en la Biblia.
“Afirmaste que un homosexual no podía controlar sus deseos. Ahora el pedófilo argumentará lo mismo. ¿Lo vas a discriminar? ¿Lo vas a privar de amar y ser feliz?”
Ataques en Facebook
Sin miedo a las críticas confronta la ideología y concluye haciendo un llamado a buscar de Dios. Como resultado los comentarios en su publicación estallaron de forma negativa.
Las personas la señalaron inmediatamente de “homofobica, intolerantes e ignorante”. Para mucho hacerse eco del escrito, que tachan de estúpido y sin sentido, la convierte en una persona que debe ser desechada.
Hay que recordar que Suárez es una cantante cubana del género Hip Hop. Hace unos años le dio un giro a su estilo musical y a su vida tras convertirse a la religión cristiana.
Le puede interesar: Dos homosexuales cubanos pelean en plena calle y nadie interviene para separarlos (+VIDEO)
Sus pensamientos cristianos llenan sus plataformas sociales y con esto llegó la pérdida de seguidores y popularidad. La reciente publicación de la carta la convirtió en una personalidad poco aceptada.
Redacción Cubanos por el Mundo