La buena suerte golpea de forma inesperada a un hombre de Florida. Mark Hoti fue vacaciones a visitar a su hermana y su cuñado en la ciudad de Raleigh y terminó ganando la lotería de Educación de Carolina del Norte.
El afortunado, residente de Greenacres, se llevó a su casa 100 mil dólares luego de comprar un boleto de Supreme Riches que le costó 30 dólares.
Le puede interesar: Juega los mismos números en la lotería y vuelve a ganar años después
La lotería de Carolina del Norte
Contó a los medios que pasó por Sn Food Mart en Capital Boulevard porque era el encargado de comprar comida para un pequeño evento familiar al aire libre. En el lugar vio el boleto de la lotería que prometía hasta 10 millones de dólares y dudó en llevarlo.
“Dudé en comprar el boleto de $ 30. Me estaba preparando para alejarme, pero, no lo sé, por alguna razón pensé: ‘¿Sabes qué? Estoy aqui arriba Estoy de vacaciones. Me lo llevo.'”
Para su sorpresa cuando llegó a casa de su hermana y raspó el boleto para ver si había ganado algo apareció ante él un signo de dólar y vio que había ganado 100 dólares. Pero su hermana lo detuvo: ‘Espera un minuto. ¡Todavía tienes que rascarte!”.
Cuando lo hizo aparecieron tres ceros más, es decir, había ganado 100,000 dólares en la lotería. Reclamó la lotería y tras pagar lo impuestos correspondientes se llevará de regreso a Florida más de 70 mil dólares.
Le puede interesar: Pospuesto para junio anuncio de Lotería de VISAS del 2021
Hay que destacar que el Supreme Riches de 300 millones salió a las calles en abril de 2019. Hasta la fecha ya se cobraron algunos y solo quedan por aparecer uno de 10 millones, otro de un millón y seis premios más de 100 mil dólares.
Redacción Cubanos por el Mundo