Los ataques contra Alex Otaola no se detienen. A través de Twitter, varios perfiles evidentemente alterados (falsos) que dicen ser “revolucionarios”, dedican pseudo décimas al presentador, cargadas de homofobia y humillaciones, acompañadas de una mala ortografía y métrica.
La idea de estos perfiles “revolucionarios” es defender al llamado “Guerrero Cubano”, una de las ciberclarias que más critican el trabajo del presentador y a toda la comunidad de exiliados en Estados Unidos, que luchan por lograr la libertad en Cuba.
Uno de estos perfiles, que se identifica como Damiana Estévez, llama a Otaola “bufón” en su intento de décima, cuyo mensaje está acompañado por una etiqueta en alusión al llamado “Guerrero Cubano”.
Y es que exponer la realidad de este líder de las ciberclarias, al parecer molestó a las hordas comunistas en las redes, que de inmediato arremetieron contra el presentador.
Ota Ola, el pendenciero,
— Damiana Estévez (@estevez_damiana) June 14, 2020
el q es bufón y no artista
ha acusado a un humorista
d ser el "Alex Guerrero".
Es q el miedo verdadero
q le infunde ese mambí
lo tiene fuera d sí,
anda a base d calmantes,
y el Guerrero, es el causante
d q la loca ande así#GuerreroCubanoSoyYo #Cuba
👇 pic.twitter.com/YcC1vnYU04
Como este mensaje, cargado de homofobio y desesperación para intentar doblegar al presentador.
“Una histérica perdida en Miami anda gritando ella un show está filmando “Una loca en La Florida “Ella sangra por la herida El Guerrero la desmiente ni buscándose un videntelogrará su identidad seguirá con la verdad ese ilustre combatiente”.
Una histérica perdida
— Soy como El Necio (@ComoNecio) June 14, 2020
en Miami anda gritando
ella un show está filmando
"Una loca en La Florida"
Ella sangra por la herida
El Guerrero la desmiente
ni buscándose un vidente
logrará su identidad
seguirá con la verdad
ese ilustre combatiente #Cuba #GuerreroCubanoSoyYo pic.twitter.com/Q8EImJR1HH
Otros presuntos “usuarios” de Twitter se dieron a la tarea de responder las pseudo décimas, aunque algunos ya se encuentran bloqueados por la red social.
El castrismo, al verse imposibilitado de plantar cara a los millones de cubanos que se oponen a sus sistema político nefasto, recurre a perfiles falsos que intentan desesperdamente defender lo indefendible y tratar de desprestigiar la lucha por una Cuba libre.
Redaccion Cubanos por el Mundo