Este miércoles, un hombre hizo la compra de un lujoso Lamborghini, y solo 20 minutos después de salir del concesionario el vehículo terminó destrozado en medio de la autopista tras un accidente, en Inglaterra.
Se cree que el deportivo de lujo fue adquirido en al menos unos 275 mil euros, (alrededor de 310 mil dólares) y solo bastaron unos pocos minutos en manos de este hombre para que lo destrozara mientras lo conducía de camino a su casa, luego de sacarlo de la sala de exposición de automóviles, en un municipio llamado West Yorkshire.
M1 Ossett today – It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist #couldhavecried pic.twitter.com/S1f9YEQGcD
— WYP Roads Policing Unit (@WYP_RPU) June 24, 2020
La policía de trasporte terrestre de West Yorkshire, informó a través de sus redes sociales sobre el accidente, que provocó la paralización del carril exterior de la autopista debido, y sugieren que el hecho ocurrió tras una falla mecánica.
Por fortuna, ninguno de los conductores involucrados en el accidente que ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde resultó gravemente herido, pero causó incomodidad entre otros choferes que que el tráfico se detuvo por al menos unas dos horas.
Lea también: ¿Ovnis? Se encienden las redes tras observarse extrañas luces en el cielo de Miami (+VIDEO)
“¡Es solo un carro!” exclamó el conductor al ver que todos lamentaban el destrozo del costoso Lamborghini, lo que dejó a los usuarios de las redes sociales atónitos, mientras que otros se burlaron del desafortunado propietario.
En el informe policial no identificaron al conductor ni a la agencia en la que compró el vehículo, Lamborghini Huracan Spyder del 2019.
Lea también: Novia del Chacal divulga imágenes del artista manejando por Miami mientras presuntamente toma cerveza (+VIDEO)