Boletos Miami-La Habana alcanzan precios de locura
Avión de JetBlue / Imagen referencial / Pixabay

Embajada de EEUU en Cuba anuncia vuelo chárter La Habana-Fort Lauderdale

Jul 1, 2020

La embajada de EEUU en Cuba informó este miércoles sobre dos vuelos chárter que saldrán de La Habana a Fort Lauderdale, Florida, operados por la aerolínea JetBlue.

Los vuelos se llevarán a cabo el 6 de julio y 10 de julio, permitiendo a ciudadanos varados en la isla retornar al territorio estadounidense.

La sede diplomática recordó que solo podrán embarcar en los vuelos aquellas personas que ya cuenten con una reservación. Además mencionaron que seguirán “explorando opciones” para lograr la repatriación de todos los ciudadanos estadounidenses que quedaron varados en Cuba tras el cierre de fronteras.

“Los restantes ciudadanos estadounidenses deben continuar haciendo los preparativos necesarios para una estancia prolongada en Cuba durante el período de cuarentena”, dijo la sede diplomática.

OTRAS NOTICIAS: American Airlines anuncia que reanudará en julio sus vuelos a total capacidad

Pidió a los ciudadanos estadounidenses que cumplan las normas impuestas por el régimen de La Habana además de que estén “atentos” a las noticias sobre el avance de la reapertura en Cuba.

La Embajada de EEUU en Cuba, por los momentos, solo brinda servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses que así la requieran.

“Para servicios de emergencia a ciudadanos americanos, por favor visite nuestro sitio web para información adicional https://cu.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/”, detalla el texto presentado en redes sociales.

La sede diplomática recordó que los estadounidenses pueden registrarse en el Programa de de Inscripción de Viajeros Inteligentes (STEP), para actualizar al Departamento de Estado sobre su situación no solo en Cuba, sino en otros países.

Los vuelos desde y hacia Cuba fueron suspendidos tras el brote de coronavirus en la isla, pero las autoridades castristas han permitido que vuelos de diferentes aerolíneas retornen a extranjeros que quedaron atrapados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Así salen los cubanos por la conga en Santiago de Cuba, aunque no reclamen por el hambre y la miseria
post anterior

Así salen los cubanos por la conga en Santiago de Cuba, aunque no reclamen por el hambre y la miseria (+VIDEO)

Una mujer en Florida dio a luz a su bebé en un estacionamiento
próximo post

Florida: Mujer da a luz de pie en pleno estacionamiento (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss