in

Un perro se cansa de sufrir calor y le quita el ventilador al dueño y se lo pone para él (+VIDEO)

El animal se encerró rapidamente en su jaula para no levantar sospechas

Un perro se cansa de sufrir calor y le quita el ventilador al dueño y se lo pone para él
El perro se levantó en dos patas para poner el ventilador en dirección a su jaula/Foto: Captura de Video

La ternura y ocurrencias de las mascotas captadas en video, son fáciles de hacerse viral en redes sociales. Esta vez le tocó a un perro que cansado del calo le quitó el ventilador a su dueño y lo apuntó hacia él.

El cachorro se salió de su jaula, mientras sus dueños estaban sentados en el piso, haciendo lo que parecen manualidades y desvió la dirección del ventilador, sin importar que ellos se mueran de calor.

Las imágenes fueron publicadas en Twitter, donde ha alcanzado a tener al menos 640 mil reproducciones en las publicaciones de diferentes usuarios, que también han decidió postear en sus cuentas.

En el video se ve cómo el perro sale de su jaula y sin que su dueño lo note volteó el ventilador e inmediatamente se regresó a su pequeña casita. Su amo, cuando sitió calor y que el viento producido pro el aparato le dejó de dar, se volteó y notó que estaba cambiado de dirección, por lo que miró al animal que ahora si parecía esta cómodo.

Lea también: Tras cientos de denuncias por maltrato animal, Zoológico de Camagüey muestra «otra cara» de la esclavitud (+VIDEO)

Muchos usuarios indican que para ellos, lo más curioso es que el can se regresa a su jaula y la cierra, como buscando la manera de engañar a las personas que disfrutaban del fresco aire, en medio del fuerte calor.

Según algunas fuentes, la graciosa escena, que probablemente fue grabada por coincidencia, pero oportunamente la hermana del niño que aparece en el video, capturó el momento y también lo subió originalmente al ciberespacio, donde rápidamente se hizo viral.

Quizás te pueda gustar: ¡GIGANTE! En Filipinas se hace viral foto de un murciélago con tamaño de humano (+Foto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: "La culpa de que el pueblo de Cuba tenga hambre es de la dictadura" (+VIDEO)

Otaola: “La culpa de que el pueblo de Cuba tenga hambre es de la dictadura” (+VIDEO)

Registran dos infectados con la nueva variante del coronavirus en EEUU

EEUU registra más de 52.000 contagios de coronavirus en 24 horas estableciendo nuevo récord de infectados diarios