in ,

Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio agradeciendo a EEUU: “América debe saber que cuenta con los cubanos para defender la libertad”(+VIDEO)

Los isleños asistieron a la convocatoria hecha por el dirigente político Eliecer Ávila del Movimiento Somos+ denominada “Gracias América”.

Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio agradeciendo a EEUU por una segunda oportunidad (+VIDEO)
Cubanos en Miami celebraron el 4 de Julio. Foto: Composición CPEM

Los cubanos residentes en Miami celebraron el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, agradeciendo a ese país que les dio acogida y la oportunidad de renacer tras huir del comunismo.

Los isleños asistieron a la convocatoria hecha por el dirigente político Eliecer Ávila del Movimiento Somos+ denominada “Gracias América”.

A la concentración asistieron diferentes personalidades e influenciadores de la comunidad cubana en Miami, entre ellos, el popular presentador cubano Alex Otaola.

El comunicador transmitió en vivo a través de sus redes sociales parte del acto en el que el grito de libertad para Cuba estuvo presente.

“¡Viva Cuba Libre!”, “¡Viva la democracia!” y de “¡Abajo Díaz-Canel!”, fueron algunas de las consignas de los asistentes.

A pesar de la situación delicada que se vive en el sur de la Florida por la pandemia de coronavirus, los presentes estuvieron portando nasobucos como medida de prevención.

Condena al régimen de Cuba

El convocante Eliecer Ávila aprovechó la ocasión para reconocer la labor realizada por Ariel Ruiz Urquiola durante su intervención en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

“Quiero tener unas palabras para las Naciones Unidas y para el Consejo contra los Derechos Humanos porque a ese consejo no se le puede decir por los Derechos Humanos sino contra los Derechos Humanos”.

Ávila indicó que, con esas acciones que lleva a cabo las Naciones Unidas quedó demostrado que, este organismo internacional ha sido secuestrado por las dictaduras del mundo. En ese sentido, reiteró que, la única trinchera de libertad está “en cada uno de los ciudadanos libres que están por el mundo”.

“Ese hombre que estaba en el Consejo intentando hablar tiene más dignidad que todas las dictaduras juntas. Ariel no estás solo, los cubanos estamos contigo”.

Por último Ávila reiteró que, aunque sectores de izquierda quieran acabar con la democracia, Estados Unidos nunca se arrodillará al comunismo.

“América debe saber que cuenta con los cubanos para defender la libertad”.

Sentenció.

LEE TAMBIÉN: Otaola lanza campaña #NotTravelToCuba para impedir que el régimen siga teniendo ganancias del turismo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

caimán casa Florida

Caimán de 2 metros aparece en una residencia y le da un susto de muerte a sus residentes (+FOTOS)

video Diosa Cuba ejercicio

La Diosa de Cuba aparece haciendo ejercicio tras aumentar de peso en la cuarentena (+VIDEO)