Una familia en Indonesia cayó en un pozo de agua por intentar tomarse una selfie, por lo que unidades de emergencia de la capital del país, Yakarta tuvieron que activarse para el rescate.
Según los reportes locales, presuntamente las personas se pararon en una tabla de la estructura para tomarse la autofoto.
No obstante, no se percataron de que el material de la cubierta del pozo era muy delgada y no soportó el peso ocasionando la caída.
Específicamente, el revestimiento del pozo se rompió y las personas cayeron a 12 metros de profundidad.
El padre de la familia afectada en Indonesia fue identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, que estaba junto a sus hijos, Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente.
Los afectados acaban de salir de almorzar de un restaurante con vista al mar cuando decidieron tomarse la selfie.
#Indonesia | Una familia cayó a un pozo de 12 metros de profundidad por sacarse una selfie https://t.co/OLGtSE1KL7
— latamtimes (@latamtimes) June 29, 2020
RECOMENDADO: Niña interrumpe a su madre durante entrevista online y se hace viral en las redes
Gritos de auxilio
Tras caer, los tres comenzaron a pedir auxilio con gritos que fueron escuchados por las personas que se encontraban en la zona, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.
“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, afirmó el jefe de bomberos, Edi Purwono.
La operación de rescate duró aproximadamente una hora, el equipo de emergencias sacó del pozo primero a la niña de 5 años, luego a su hermano mayor y por último al padre de ambos.
Los miembros de la familia en Indonesia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.
Sin duda después de vivir esta situación, esta familia tendrá más cuidado al momento de querer tomarse un selfie y seguramente ya no lo volverán a intentar cerca de un pozo.
LEE TAMBIÉN: Demandan a reverendo por «sacarle los demonios» a las personas con sexo oral
Redacción Cubanos por el Mundo