Minutos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Alaska Airlines, cuando un joven amenazó con matar a todos a bordo en “nombre de Jesús”.
El incidente se suscitó en un vuelo de Alaska Airlines que cubría la ruta Seattle-Chicago el sábado por la noche, cuando el pasajero en cuestión, caminando por el pasillo de la aeronave amenazó con gritos al resto de la tripulación: “Voy a matar a todos en este avión. ¡Mueran en el nombre de Jesús !”.
Alaska Airlines plane forced to land in Seattle after passenger starts yelling “I will kill everybody” pic.twitter.com/YAyQYQpkTK
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) July 13, 2020
Por fortuna dos pasajeros de la tripulación de este avión lograron someter rápidamente al hombre que parecía desquiciado y nadie resultó herido. Hasta el momento no está claro qué condujo a la amenaza del hombre en medio de su arrebato, pero sin duda alguna, el acto representó varios minutos de miedo para los otros pasajeros que escuchaban los gritos y las amenazas.
El incidente duró exactamente 20 minutos en el pasillo de la aeronave de Alaska Airlines, obligando al piloto a dar la vuelta para un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, tras el momento de tensión que incluso fue grabado por un pasajero que colgó el video en las redes sociales, convirtiéndose en viral.
LEA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru
Según autoridades y medios locales, una vez en tierra el avión, la policía del puerto de Seattle en Estados Unidos, detuvo al sujeto responsable de la zozobra en el vuelo de Alaska Airlines para ser llevado a la cárcel del condado de King por “acoso”.
Con al accionar típico de un terrorista, este tripulante de Alaska Airlines arruinó los planes de viaje de muchas personas ya que finalmente el vuelo fue cancelado y todos estaban reservados para el próximo viaje disponible a Chicago, según informó la aerolínea.
Redacción Cubanos por el Mundo