in ,

¡Negligencia médica! Otaola: “Todo apunta a que El Dany tenía covid-19”

Según el influencer cubano las señales son claras: “A Dany lo enterraron inmediatamente. Ese es el procedimiento con los fallecidos por covid-19”

Otaola sobre muerte de El Dany
¡Negligencia médica! Otaola: "Todo apunta a que El Dany tenía covid-19". Foto: Collage/Internet
Loading...

El presentador Alex Otaola precisó en sus redes sociales que todo apunta a que el cantante cubano Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, tenía covid-19 y falleció por presunta negligencia médica.

Según el influencer cubano las señales son claras: “A Dany lo enterraron inmediatamente. Ese es el procedimiento con los fallecidos por covid-19″, escribió Otaola, al tiempo que cuestionó que por qué si el deceso del cantante estuvo relacionado a causas distintas al coronavirus, no permitieron que fuera velado de otra manera.

Otaola reveló que incluso el equipo de trabajo de El Dany tiene pensado demandar al Hospital Calixto García de La Habana, recinto donde falleció el reguetonero, por “negligencia médica y responsabilidad en su muerte”.

Loading...

Posteriormente el presentador de Hola! Ota-Ola, mostró una captura de un chat que le llegó en exclusiva, donde se ve una fotografía de El Dany desde una cama en el hospital conectado a oxígeno.

“Aquí tengo un chat que me llegó donde se ve a Dani desde el hospital.
Conectado a oxígeno y luego con un entierro express sin permitir velorio familiar”, dijo Otaola.

Loading...

“Todo apunta a que tenía Covid-19 . Sigan creyendo que están seguro en el sistema médico cubano”, apuntó el influencer cubano sobre el deceso inesperado del cantante del dúo Yomil y El Dany.

Es de mencionar que hasta el momento no existe una declaración oficial que esclarezca las causas exactas de la muerte del reguetonero cubano, desde que se conoció la trágica noticia diversas son las hipótesis que se manejan sobre el fallecimiento de El Dany.

En redes sociales circuló una fotografía que da fuerza a la teoría que maneja Alex Otaola, ya que en la imagen se le ve al cantante del dúo Yomil y El Dany, acostado en una camilla del hospital Calixto García, acostado boca abajo; posición que usan los profesionales de la salud en pacientes usualmente con covid-19 que presentan mucha dificultad respiratoria.

VEA TAMBIÉN: «Sé que luchaste hasta hoy», dice el mánager de Yomil y El Dany

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mánager habla sobre muerte de El Dany

“Sé que luchaste hasta hoy”, dice el mánager de Yomil y El Dany

John Bolton asegura que el régimen de Cuba impidió que Maduro huyera de Venezuela en abril de 2019

John Bolton asegura que el régimen de Cuba impidió que Maduro huyera de Venezuela en abril de 2019