El régimen de Cuba decidió crear en Holguín grupos “anticoleros” para intentar acabar con los revendedores de productos en dicha provincia apelando a la vaga de promesa de que así los alimentos y otros artículos tan buscados por los cubanos volverían a aparecer.
En un nuevo invento para culpar a los cubanos sobre lo que ocurre en la isla, el gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), llevó a cabo un “acto de graduación” donde se presentaron a los encargado de “acabar” con las operaciones de los coleros en la provincia. Si el invento surte efecto, será aplicado en todo el país.
Los grupos “anticoleros” están confirmados por militantes del PCC, de la Central de Trabajadores de Cuba, oficiales de la represora Policía Nacional, las FAR, CDR y Federación de Mujeres Cubanas.
OTRAS NOTICIAS: Sancti Spíritus dice tener 89 coleros en la provincia y los tiene «censados» por municipio
Este nuevo invento de la revolución, que promete terminar con la escasez de alimentos y productos, controlará unas 120 unidades comerciales y mercados que se encuentran en 14 municipios de Holguín.

El diario comunista ¡Ahora!, destaca que el jefe de los “anticoleros”, Juan Miguel Morán, promete acabar con la práctica que es la que, supuestamente, impide a los cubano acceder a los productos de primera necesidad y los alimentos, sin mencionar la falta de producción, la corrupción y la destrucción de las empresas en la isla.
Supuestamente los integrantes de los grupos “anticoleros” no se han “contaminado” por esta práctica y tienen como misión la de “proteger a la población”.
RECOMENDADO: Periodista castrista dice que los coleros son un peligro para la decencia y el civismo (+VIDEO)
Pero cabe recordar que no es la primera vez que el Partido Comunista organiza grupos paramilitares que actúan al margen de la ley para intentar controlar lo que llaman “indisciplinas sociales”, que se generan a raíz de las políticas fallidas aplicadas por el régimen cubano.
Redacción Cubanos por el Mundo