in ,

Hijo del Ministro de la Construcción en Cuba es dueño de un céntrico bar en La Habana con juegos y aparatos tridimensionales (+VIDEOS)

Los simuladores de realidad virtual están valorado en cerca de 32 mil dólares

Hijo del Ministro de la Construcción en Cuba regenta un céntrico bar en La Habana con juegos y aparatos tridimensionales
El restaurante del hijo del Ministro reabrió este sábado /Foto: Mambo en Instagram

Desde el sábado el bar restaurante del hijo del Ministro de la Construcción en Cuba René Mesa, abrió de nuevo para prestar sus servicios al público de La Habana, pero la reinauguaración cuenta con la sorpresa de juegos y aparatos tridimensionales.

La tecnología de última en realidad virtual fue importada desde el exterior, está instalada en el restaurante Mambo, ubicado en 23 y 12 en la capital cubana, pero los cubanos se preguntan, ¿cuál fue el canal de importación a Cuba?

Este prestigioso restarurante, tiene al menos cuatro juegos y aparatos tridimensionales, los cuales son simuladores de realidad virtual, que tienen un alto costo en el exterior, sin mencionar, los costos de importación. todos son propiedad del hijo de René Mesa.

Lea también: Chusma «diplomáticos» del régimen castrista enviaron a Cuba 280 mil libras de mercancía desde EEUU

En las redes sociales @mamborest se exhiben los simuladores tipo silla, motocicletas, carros, o cuales sirven para potenciar la experiencia sobre la imagen reflejada en los anteojos; los cuales tienen un costo mínimo desde 3.550 dólares, hasta 15.900.

Ver esta publicación en Instagram

Te esperamossss!!! Mambo abre hoy 1ro de agosto y con sorpresas!

Una publicación compartida por Mambo (@mamborest) el

Ver esta publicación en Instagram

Tienes q probarlo! Te esperamos!

Una publicación compartida por Mambo (@mamborest) el

Todas estas importaciones llegan a Cuba no solo en medio de una gran crisis económica impulsada por el régimen castrista, sino que los aparatos y juegos fueron traídos a La Habana e instalados durante el periodo de cierre del país por la emergencia sanitaria desencadenada por el coronavirus.

Cabe destacar que, el simulador tipo motocicleta, silla simuladora de vuelo, el vehículo para carretas y la máquina de juego, están valoradas en 32.000 mil dólares americanos, pero ¿de dónde sacan esta cantidad de dinero para comprar la mercancía y enviarla a Cuba?

Mientras la dictadura castrista no permite que ingresen las ayudas en alimentos y medicina a Cuba, la cúpula deja entrar los caprichos no solo de los funcionarios sino también de sus familiares, en este caso el hijo del ministro de Construcción.

El régimen utiliza el dinero del pueblo cubano, mientras la población está sumergida en la miseria, el hambre y desabastecimientos; y la única respuesta del gobierno es que la culpa es del bloqueo y el embargo, el cual solo aplica para la ciudadanía, pero para ellos, dejan entrar lo que quieran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camagüey 410 coleros

¿Más represión? Régimen de Cuba crea “grupos de enfrentamiento” para hacer frente a los “coleros”

Pronóstico de Rubiera: "chubascos, lluvias y tormentas eléctricas" en la tarde de este miércoles en Cuba

Pronóstico de Rubiera: “chubascos, lluvias y tormentas eléctricas” en la tarde de este miércoles en Cuba (+VIDEO)