in

Cubanos en OnlyFans; una web con contenido erótico de la que sacan dinero para poder vivir y luego, largarse del país

La plataforma promociona contenido explícito para adultos con el fin de conseguir dinero de seguidores

Cubanos en OnlyFans
Los usuarios que buscan dinero mostrando sus cuerpos recurren a la plataforma. Foto Referencial Eulixe Cubanos en OnlyFans

La desesperación por conseguir dinero para vivir, o escapar, logró que hayan cubanos muy jóvenes en la plataforma de contenido erótico conocida como OnlyFans.

Se trata de un espacio social que permite compartir fotos, videos y hacer transmisiones en vivo. El objetivo es que los seguidores paguen por ver el contenido de los usuarios.

Hay que destacar que la web británica aumentó su popularidad en el 2020 por la incursión de actrices del cine para adultos quienes buscan una forma alternativa para generar dinero.

Cubanos en OnlyFans

El portal Yucabyte recoge el caso de un joven de 20 años que se dio a conocer como Pinky Unicornio Cubano XXL en la plataforma. Aseguró que hay al menos seis que se dedican a compartir contenido desde la isla pero que solo conoce a dos.

En su cuenta el joven se muestra desnudo y tocando sus partes intimas a fin de captar la atención de todas las personas posible. Además para tener ingresos para vivir en Cuba en los tiempos actuales de miseria y desabastecimiento.

“Nosotros (los cubanos) somos de tener años de atraso, pero hay que ser creativo. Estas cosas las hacen todos los adolescentes que conozco, pero a cambio de saldo. El saldo que les pasan lo reinvierten en megas y así, normal. Pero OnlyFans como tal lo tenemos pocas personas, cinco o seis; yo solo conozco a dos. El Internet nos ayuda a vivir una vida paralela. Nadie de mi edad quiere vivir aquí”.

Foto Captura de Pantalla Onlyfans

Otra pareja contactada, que decidió no identificarse, contó que hacen videos y contenido para adultos para poder huir de Cuba.

“Ya sabíamos que OnlyFans existía pero estaba bloqueado para Cuba. Igual mi pareja y yo decidimos hacerlo y cuando empezamos había muchas trabas: tenías que verificarte, tener cuenta bancaria, entre otras cosas que aquí en Cuba no podíamos hacer”.

Finalmente lograron conseguir el apoyo de una persona en el exterior y empezaron a subir contenido. Tienen una modesta tarifa de cinco dólares y esperan aumentar su popularidad para cumplir su sueño de dejar la isla.

De acuerdo con los estándares promedio las suscripciones en Onlyfans van desde los 5 hasta los 50 dólares. Las personas que quieren abrir sus cuentas tienen que seguir todos los pasos y controles de la aplicación y en muchos casos el proceso se extiende.

Le puede interesar: Hasta en los hoteles turistas cubanos deben hacer colas para recibir alimentos “por los que ya pagamos”

Para los cubanos lograrlos solos es imposible y se presenta como una alternativa desesperada para conseguir dinero en medio de la cruda crisis provocada por el castrismo.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Situación de contagio en Molinos de Regla se debió a un partido de fútbol en la televisión

Cuba reporta un nuevo fallecimiento producto del coronavirus

Coronavirus La Habana: Contagios del extranjero dejan a 400 en vigilancia

Más de 400 personas bajo vigilancia en La Habana tras llegada de infectados desde el extranjero