El régimen cubano a través de sus esbirros mantiene acosado al pueblo, usando la violencia y la represión; esta vez las víctimas fueron un padre y su hijo menor de edad que resultaron golpeados por 10 policías castristas en Arroyo Naranjo.
De acuerdo a un video publicado en el canal de Youtube, “Abuso Policial Cuba”, Adrián Fresneda un joven de 15 años, se encontraba manipulando su teléfono cuando 2 oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria en Arroyo Naranjo le pidieron su identificación, pero el menor respondió que no tenía y que necesitaba ir a su casa. La respuesta de Adrían desató el típico accionar de la dictadura castrista: los policías del régimen sin mediar palabras arremetieron contra él y comenzaron a golpearlo brutalmente.
Yankiel Fresneda padre del menor de 15 años, al percatarse de los hechos salió en defensa de su hijo y también terminó siendo golpeado por los policías castristas hasta el punto de romperle la clavícula, el niño abrumado por la escena trató de proteger a su padre pero su esfuerzo resultó en vano ya que los funcionarios del régimen lo golpearon aún más.
Un padre y su hijo menor de edad que no cometieron ningún tipo de delito, frente a la fuerza desmedida de 10 policías castristas; este es el día a día de los cubanos que viven bajo un sistema comunista dictatorial.
Los agredidos fueron posteriormente trasladados al hospital más cercano y luego a la estación policial de Arroyo Naranjo, para ser interrogados. Según el canal de Youtube que mostró las imágenes del suceso donde hasta vecinos de la comunidad salieron en defensa del menor y su padre, el niño fue interrogado sin la presencia de un adulto o de su familia como debería ser lo justo y ahora los policías castristas pretenden desvirtuar lo ocurrido queriendo acusar al padre de “falta de respeto a la autoridad”.
Como las evidencias son más que claras, el Estado cubano ha tratado de eliminar toda la información en las redes sociales correspondientes al referido hecho, para omitir la represión y la violencia de la dictadura comunista que se ha incrementado mucho más ante el contexto de pandemia que atraviesa la isla. Pero lo que está a la vista no necesita anteojos.
VEA TAMBIÉN: ¡El colmo! PNR desactiva «fábrica ilegal» de gelatina en Guanabacoa (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo