Carlos Enrique Almirante Herrera, aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre, Enrique Almirante, en el día internacional del actor.
Carlos Enrique posteó una fotografía a través de su cuenta en la red social Facebook, donde posa al igual que su padre el también actor y Premio Nacional de Televisión, Enrique Almirante, y escribió palabras de admiración tanto para su progenitor como para el resto de colegas del gremio artístico.
“Feliz día del actor. Felicidades a todo mis amigos, colegas y hermanos de trabajo. Comparto esta foto de mi padre, quien es mi fuente de inspiración y mi ejemplo a seguir”, expresó el actor en la mencionada red social.
Así mismo, Carlos Enrique Almirante, aprovechó la ocasión para agradecer emotivamente a su padre por todo lo que le enseñó en el ámbito actoral: “Gracias por enseñarme tanto y por enseñarme a amar mi trabajo y mi carrera. Gracias a ti soy lo que soy hoy”, escribió.
Carlos Enrique Almirante Herrera, sin dudarlo es un destacado actor cubano, con una amplia obra en teleseries juveniles, cine, teatro y programas musicales, pero tampoco se pone en duda que el talento de su padre, el reconocido actor Enrique Almirante, influenció altamente en sus dotes actorales y la vocación fue completamente heredada.
VEA TAMBIÉN: Destacadísimo actor de CINE y TV en Cuba busca desesperadamente pasta dental
El actor habanero de 37 años de edad, desde muy pequeño iba con su padre a las filmaciones de televisión y cine, hasta que el día menos pensado le propusieron interpretar un personaje y él, sin darle muchas vueltas al asunto aceptó. Teniendo solo 10 años descubrió que quería seguir los pasos de su papá y dedicar su vida a la actuación.
Ahora, años después de aquel debut apoyado por su principal mentor, el actor agradeció a su padre por todas las enseñanzas y por haberlo guiado en el camino que acertadamente decidió transitar.
Redacción Cubanos por el Mundo