El babalawo cubano que resultó asesinado en Miami el pasado jueves en las cercanías de la Universidad Internacional de Florida habría sido víctima de acoso en las redes sociales, según relató uno de sus amigos.
El también babalawo cubano, Santiago Rivero, conocido como, Santi Ogbetuá, aseguró que, José Luis Contreras Carmona no soportó que se burlaran de él en las redes sociales.
En ese sentido, cuando el babalawo cubano ultimado decidió enfrentarse a unas de las presuntas personas que le hacían bullying terminó sin vida. Según narró su amigo, el cubano fue a reclamarle a su victimario la razón por la que había publicado un video de él en su Instagram.
El supuesto asesino, quien se entregó a la policía, responde al nombre de Guillermo Alejandro Gazapo Figueroa, de 26 años, y ahora enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.
“Este fue un problema que empezó realmente por las páginas de bullying y eso, hicieron revivir un problema que ya estaba muerto ya sabes. Le hicieron bullying, mucha gente publica cosas que ni saben me entiendes, el bullying fue contra el mismo difunto”.Afirmó Rivero.
Hechos en los que murió en babalawo cubano
Según el reporte de las autoridades, la víctima se acercó hasta una barbería en Miami cerca de la Universidad Internacional de Florida y le propinó una bofetada al arrestado quien posteriormente lo acribilló a tiros.
Rivero aseguró que, Contreras Carmona de 39 años, quien residía en Hialeah, era un hombre muy sabio en la religión que practicaban juntos.
Entretanto al acusado se le negó la fianza y permanecerá detenido en la cárcel de Miami.
LEE TAMBIÉN: Presunto homicida de un cubano en tiroteo cerca de la Universidad Internacional de Florida se entregó a la policía
Redacción Cubanos por el Mundo