Este sábado, el usuario en Facebook Roberto García informó sobre la caída del ascensor del hotel cinco estrellas Meliá Habana, por lo cual terminó gravemente herido un miembro de la compañía aérea Cubana de Aviación.
Según la publicación en la página “Aviación Cubana y del Mundo”, el elevador cayó desde el quinto piso y el tripulante de la aerolínea cubana tuvo que ser operado de emergencia tras las graves heridas que sufrió durante el incidente.

Se desconoce qué causó la caída del ascensor del hotel Meliá Habana. En los comentarios de la publicación indican que la persona afectada sufrió graves heridas en sus dos piernas, además, se menciona que tuvo una lesión a nivel de la columna y pulmonar, luego de que una costilla fracturada le perforara el órgano del sistema respiratorio.
Al ascensor se le partieron los cables y el sistema de frenos de emergencia no funcionó”,
dijo un usuario identificado como Adrián LA.
Según García, la persona afectada por la caída del ascensor en el Meliá, era miembro de los tripulantes de la compañía Cubana de Aviación que se encontraban en aislamiento, luego de arribar a Cuba durante el brote de la pandemia en Cuba.
Hasta el momento, ni la prensa oficial ni los medios de difusión de la cadena hotelera, han emitido ningún comentario para aclarar sobre lo ocurrido en sus instalaciones este sábado; ni para confirmar o desmentir la información suministradas por usuarios de las redes sociales.
Lea también: Mauricio Claver-Carone, primer presidente cubanoamericano del Banco Interamericano de Desarrollo
La lujosa edificación categoría cinco estrellas, cuenta con espacios dotados de la más alta tecnología y servicios de primera, la cual es utilizada por el régimen para obtener divisas, atrayendo a turistas extranjeros.
Redacción de Cubanos por el Mundo