in ,

Policía cubana intenta multar a una familia por tener la música alta y todo termina violentamente (+Video)

En el video publicado en las redes sociales se puede ver cuando los agentes de la policía cubana estaban en las afueras de la vivienda de la mujer a la que pretendían multar por escuchar música.

Gracias a los abusos y la represión, el pueblo ya no respeta a la policía cubana, y así quedó evidenciado en un altercado que se registró entre agentes y ciudadanos, luego de que los esbirros de la dictadura intentaron multar a una mujer que estaba escuchando música dentro de su casa con su familia.

Según trascendió el hecho entre vecinos y policías se registró el pasado fin de semana en la calle 126, entre 81 y 83, del municipio Marianao de La Habana. Asimismo, se precisó que, al menos cinco personas resultaron detenidas tras reportarse el enfrentamiento.

En el video publicado en las redes sociales se puede ver cuando los agentes de la policía cubana estaban en las afueras de la vivienda de la mujer a la que pretendían multar por escuchar música.

Posteriormente se ve cuando dos agentes se llevaban detenido a un joven, lo que causó la furia de los vecinos que no dudaron en irse encima de los policías desatando una batalla campal entre personas y agentes, y en donde también se observa como uno de los vecinos le lanzó varios puños a uno de los oficiales.

Los gritos de quienes observaban la escena no se hicieron esperar y se podía escuchar como los cubanos se quejaban del actuar de los esbirros de la policía cubana.

“Eso es abuso de poder”.

Se le escuchó decir a uno de los testigos del hecho.

La mujer celebra su cumpleaños

Otro dato que se pudo conocer es que la mujer que escuchaba música presuntamente estaba de cumpleaños, y se encontraba en la celebración cuando los agentes de la policía cubana se apersonaron en su vivienda pidiéndole que apagara la música y le intentaron colocar la multa.

La cubana se encontraba con su hermana y cuando los agentes intentaban aplicar la medida, las féminas comenzaron a gritarle a los policías en rechazo a la multa y los vecinos salieron a protegerlas y posteriormente se desató el enfrentamiento.

Los abusos de la policía cubana son la principal causa que genera indignación de los ciudadanos produciendo que no exista respeto ante la autoridad, ya que los mismos uniformados han generado que no los respeten con sus acciones.   

LEE TAMBIÉN: Desalojan a madres cubanas que ocuparon viviendas vacías (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Moderna anunció que su vacuna contra el coronavirus es efectiva un 94,5 por ciento

España inicia estudio clínico en humanos de vacuna contra el coronavirus

"Tendrán hasta octubre para pagar": Lanza ultimátum a deudores de corriente eléctrica en Guantánamo

“Tendrán hasta octubre para pagar”: Lanza ultimátum a deudores de corriente eléctrica en Guantánamo