in

Estelar lanzador de Cuba Lázaro Blanco a punto de fichar con club de Nicaragua

Lázaro Blanco, es considerado el mejor pitcher de la isla caribeña en los últimos años.

Estelar lanzador de Cuba Lázaro Blanco a punto de fichar con club de Nicaragua
De concretarse el pacto entre la franquicia leonesa y la Federación Cubana de Béisbol, el jugador se convertiría en el segundo cubano en ese equipo. Foto: Radio Habana
----- Publicidad ---

Lázaro Blanco, uno de los lanzadores estelares de Cuba, estaría cerca de firmar un contrato con los Leones de León que pertenecen a la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN). Así lo confirmó el presidente de ese equipo que fue campeón de la anterior temporada en esa liga.

El directivo Michael Pérez, apuntó que esperan contar con la presencia del pelotero cubano “lo más pronto posible” por lo que podría estarse integrando a los entrenamientos en el mes de octubre, reseña Prensa Latina.

TE PUEDE INTERESAR: El Duque Hernández manifiesta su apoyo a Donald Trump

Segundo cubano en el equipo

De concretarse el pacto entre la franquicia leonesa y la Federación Cubana de Béisbol, el jugador se convertiría en el segundo cubano en ese equipo y el quinto que participará en la liga de Nicaragua, prevista para comenzar en la primera quincena de noviembre.

Junto al lanzador de 34 años de edad, el vérsatil Adrián Moreno es el otro exponente antillano que vestirá los colores de los Leones en la defensa del trono que conquistaron en 2019 frente a Indios del Bóer.

Lázaro Blanco, es considerado el mejor pitcher de la isla caribeña en los últimos años. El antillano debutaría en la pelota nicaragüense luego de varias temporadas de experiencia internacional en la Liga Can-Am, además de su desempeño en la Serie Nacional de su país, donde lideró a los Alazanes de Granma a los banderines de 2017 y 2018.

Es importante mencionar que, la temporada profesional de Nicaragua 2020-2021 presentará la novedad de contar por vez primera con cinco conjuntos, pues a los tradicionales Bóer, Chinandega, León y Gigantes de Rivas, se suma el debutante Estelí.

LEE TAMBIÉN: Industriales exigen respeto tras ser culpados de la pandemia en el Oriente por ser de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Qué hermoso hogar tienen”: La NASA publica una fotografía de Cuba desde el espacio

“Qué hermoso hogar tienen”: La NASA publica una fotografía de Cuba desde el espacio

Multan a opositor cubano por tener una foto en su casa de José Daniel Ferrer

Multan a opositor cubano por tener una foto en su casa de José Daniel Ferrer