in

Andy Vásquez “Facundo” en el Free Cuba Fest en Miami: “Estoy al fin de tierras de libertad” (+VIDEO)

Indicó que todos los aportes, por muy grandes o pequeños que sean, son importantes para lograr la libertad de Cuba y agradeció a la comunidad cubana en EEUU por recibirlo con los brazos abiertos y ayudarle a encaminar su vida tras ser expulsado de su patria

Loading...

El destacado humorista cubano Andy Vásquez, reconocido por su personaje de “Facundo correcto”, también alzó su voz a favor de una Cuba libre en el Free Cuba Fest que se llevó a cabo el sábado en Miami. El artista, quien por años estuvo dentro del programa “Vivir del Cuento”, indicó que el castrismo, más que un mal le hizo fue un “favor” al sacarlo del show por sus críticas humorísticas en contra de  la dictadura.

Evidentemente nervioso, pero emocionado, Facundo afirma estar “contento” por estar en la “tierra de la libertad” y exhortó a todos los cubanos unirse para “acabar con ese salao comunismo”. “Hay que acabar con todos esos gobernantes que quieren que uno viva como comunista y ellos les gusta mucho el capitalismo, ¡abajo el comunismo!”.

Indicó que todos los aportes, por muy grandes o pequeños que sean, son importantes para lograr la libertad de Cuba y agradeció a la comunidad cubana en EEUU por recibirlo con los brazos abiertos y ayudarle a encaminar su vida tras ser expulsado de su patria, como le ha pasado a miles. “Voy a tratar de dar lo mejor de mí, en mi arte y como persona, una vez más libertad para Cuba y ¡Viva Cuba Libre!”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Gente de Zona pide libertad para Cuba en el Free Cuba Fest de Miami y gritan: «¡Abajo la dictadura!» (+Video)

Desde su trinchera, el arte, Andy Vásquez se comprometió a dar lo mejor de sí para ayudar a más cubanos a abrir los ojos y tumbar los muros impuestos por el comunismo cubano. “Es un placer estar aquí con ustedes. Me siento como un hombre libre”.

Loading...

Con tristeza, indicó que la juventud cubana dentro de la isla el único que deseo que tienes “poder volar” fuera de la isla cárcel, porque saben que no tienen ningún tipo de futuro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump afirma que Joe Biden es un "títere" del Castrochavismo

Trump afirma que Biden es un títere del “castrochavismo” y lo llama “débil”

Ciberclarias del régimen cubano contra Mailen Díaz

Ciberclarias del régimen atacan a Mailen Díaz por solicitar un medicamento en la “potencia médica”