in

Hija de represora del Movimiento San Isidro niega enviarle ayuda económica a su mamá

La cubana afirmó que, no comparte la ideología de su madre, siendo esa una situación que le ha traído problemas con ella desde que vivía en Cuba.

Hija de represora del Movimiento San Isidro niega enviarle ayuda económica a su mamá
Dayana Morales y su mamá represora del Movimiento San Isidro. Foto: Composición CPEM

Dayana Morales, hija de Luz Merida Morales, represora del Movimiento San Isidro identificada en días pasados, negó que ayude económicamente a su mamá enviando remesas desde Houston, Texas, ciudad en donde reside.

La cubana afirmó que, no comparte la ideología de su madre, siendo esa una situación que le ha traído problemas con ella desde que vivía en Cuba.

Dayan afirmó a varios medios este martes que, “desafortunadamente” Luz Merida Morales represora del Movimiento San Isidro “fue la que la parió”.

“No puedo enviarle dinero a mi madre, porque no tengo buena relación con ella, los vecinos de la cuadra saben todo y no me van a dejar mentir, además, la casa donde se tomó esa foto no es de ella, mi madre vive en malas condiciones”.

Aseveró.

Hija de represora del Movimiento San Isidro víctima de acoso

De igual manera, la hija de la represora del Movimiento San Isidro afirmó que, ella misma sufrió persecuciones de la dictadura durante años, lo que la llevó a huir de la isla, pasando por 13 países para poder llegar a EEUU.

“El jefe de sector me tenía la vida hecha polvo y estuve presa por un supuesto delito que él me inventó y no pude ejercer más mi profesión de enfermera en el Hospital Calixto García”.

Apuntó.

Por último, la cubana envió un mensaje de solidaridad con los miembros del Movimiento San Isidro, a quienes invitó a seguir luchando por la libertad de Cuba.  

“Sigan luchando por lo que un día fue libre, porque los grandes de verdad lucharon por eso y al final vinieron los hijos de p… esos a ponernos represión y ellos viven bien. No dejen de luchar, Maikel Osorbo sabes que te apoyo en todo, tu si me conoces bien porque somos de zona y sigue así que tú eres grande y síganlo por favor, él sabe lo que está hablando, y no dice mentira”.

Destacó.

Posteriormente durante una directa transmitida en una página en Facebook, Dayana confirmó toda la información al tiempo que, sostuvo una breve conversación con el rapero cubano Maykel Osorbo, quien también corroboró lo dicho por Morales y precisó que se conocen desde hace tiempo.

LEE TAMBIÉN: Así le devolvieron el celular a opositora cubana Camila Acosta los esbirros del régimen cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

niño de 11 años

Niño de 11 años se roba un ómnibus escolar y desata feroz persecución policial en Luisiana (+video)

Cuba: Este es el pan que distribuyeron en panadería de La Habana