El popular presentador cubano Alex Otaola denunció al “profesor” y agente de influencia del régimen cubano Carlos Lazo por llevar alumnos estadounidenses a Cuba para adoctrinarlos y seguir extendiendo la influencia de la extrema izquierda en los Estados Unidos.
El influencer cubano alertó a la comunidad de EEUU de lo peligroso que podría ser esta acción llevada a cabo por este personaje castrista e incluso comparó esta situación con la que accionaron los agentes soviéticos en los años 20 cuando comenzaron a llegar a Cuba y 39 años después, el cenicero andante Fidel Castro se hizo del poder para implementar el comunismo en la isla.
“En los años 20 agentes soviéticos ya estaban debilitando a la sociedad cubana”.
Otaola aseguró que, esa situación ocurrida en Cuba se está registrando actualmente en Estados Unidos con agentes de influencia castrista como este profesor.
“Lo mismo está sucediendo en Estados Unidos, lo mismo que estamos denunciando y el peligro tan grande que representa y por qué la importancia de estas elecciones. Los comunistas no trabajan de momento, los comunistas no quieren un triunfo ahora”.
Otaola sobre lo peligroso de lo que está sucediendo en EEUU
En ese sentido, Otaola recordó que, este “profesor” Carlos Lazo ha llevado a estudiantes estadounidenses a Estados Unidos a conocer una realidad que no existe.
“Este profesor ha llevado a jóvenes norteamericanos a adolescentes norteamericanos a conocer una realidad que no existe de la Cuba comunista. Este hombre está trabajando en Estados Unidos y a mi me parece según mi criterio que lo puedo comparar perfectamente con la imagen de “El Polaco” que ha mencionado este catedrático en una conferencia desde Europa”.
El comunicador calificó de preocupante lo que está pasando en EEUU con la influencia del comunismo y reveló que, el “profesor” está a favor del movimiento de extrema izquierda Black Lives Matter, a favor de Antifa y de que se le quiten los fondos a la policía.
Supuestas amenazas de muerte
El comunicador también agregó que, el “profesor” hizo una recientemente en la que, expresa “el miedo que siente junto a su familia” porque presuntamente lo han amenazado de muerte. De igual manera, el agente de influencia del régimen culpó a las “plataformas de odio” de atacarlo.
“Este hombre está mintiendo, este hombre que se cree portador de la verdad, que vive en Estados Unidos, y que adoctrina a los jóvenes norteamericanos, dice que hoy se siente amenazado de muerte y en peligro dentro de la democracia estadounidense”.
Redacción Cubanos por el Mundo