in ,

¡Histórico! Alex Otaola cara a cara con Donald Trump (+FOTOS)

El encuentro fue gracias a una gestión hecha por la oficina del congresista Mario Díaz-Balart, reconociéndose así la importancia de este espacio digital dentro de la comunidad cubanoamericana y latina en general, y en el resurgimiento del voto republicano en Miami, la Florida, y la comunidad cubana en el exilio, de manera general.

El influencer cubano Alex Otaola con el presidente de EEUU Donald Trump
Alex Otaola se encuentra cara a cara con el presidente Donald Trump / Foto: Cubanos por el Mundo

El destacado presentador cubano Alexander Otaola, quien se ha convertido en un referente en la lucha contra el castrismo desde Miami, sostuvo un encuentro cara a cara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita a la Florida. Siguiendo los protocolos necesarios debido a los tiempos de pandemia que enfrentamos, el equipo de Hola! Ota-Ola se trasladó hasta el hotel Trump National Doral de Miami donde se encontraron con el mandatario.

Emocionado, conmovido y lleno de orgullo, Otaola transmitió a Trump las gracias de parte de todos los cubanos, dentro de y fuera de Cuba, por todo lo que ha hecho para promover la democracia y la libertad en la nación caribeña, que se encuentra bajo el yugo comunista desde hace más de 60 años.

Alex Otaola entrevista al presidente de los Estados Unidos Donald Trump
Alex Otaola entrevista al presidente de los Estados Unidos Donald Trump / Foto: Cubanos por el Mundo

TE PODRÍA INTERESAR: Otaola compara acoso de «manifestantes» contra seguidores de Trump con «actos de repudio» en Cuba (+Video)

El encuentro del reconocido influencer con el mandatario, se debió a una gestión hecha por la oficina del congresista Mario Díaz-Balart, reconociéndose así la importancia de este espacio digital dentro de la comunidad cubanoamericana y latina en general, y en el resurgimiento del voto republicano en Miami, la Florida, y la comunidad cubana en el exilio, de manera general.

Trump recibió a Otaola y a su equipo de producción con una gran sonrisa antes de dar inicio a la entrevista, donde el mandatario ratificó el compromiso de luchar contra el comunismo que intentan abrirse paso en la democracia estadounidense.

El influencer cubano Alex Otaola con el presidente de EEUU Donald Trump
Alex Otaola se encuentra cara a cara con el presidente Donald Trump / Foto: Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alexander Delgado director del duo cubano Gente de Zona pidió libertad para Cuba y condenó la dictadura cubana en el Free Cuba Fest de Miami

Cubanos en Cuba afirman que Gente de Zona: “Son unos cobardes” (+VIDEO)

Médicos cubanos que desertaron en Venezuela se encuentran escondidos y temen por su vida

Médicos cubanos que desertaron en Venezuela se encuentran escondidos y temen por su vida (+VIDEO)