El controversial presentador cubano Alex Otaola, en su exitoso programa Hola! Ota-Ola, presentó un caso sobre la denuncia de una joven que fue expulsada de la Universidad Central Marta Abreuu “Las Villas” por estar en una lista roja del castrismo.
El presentador aseguró, que un grupo de comunistas expulsaron de la universidad a una joven cubana llamada Karla María Pérez Gonzales, la cual fue acusada de pertenecer a una organización “contra revolucionarios”.
A la joven, se le atribuyó estar en desacuerdo con los principios, objetivos y valores del régimen comunista.
“Esta chica fue expulsada de la Universidad Las Villas porque alguno de estos involucrados la ha denunciado como opositora”.
Para Alex, todo aquel que piense diferente al comunismo en la isla, no tiene derecho a vivir, comer, respirar, trabajar, mejor dicho “no tiene derecho a nada”.
“Esta muchacha ha visto troncado su futuro en la Cuba comunista, porque no piensa igual que sus esbirros”.
Rostros de los responsables de la Expulsión de Karla Pérez, quienes también irán a la segunda parte de la lista roja
El controversial presentador, Alex Otaola, presento los rostros de los responsables de la expulsión de Karla María Pérez, asimismo precisó que estos individuos también irán a la segunda parte de la famosa lista roja.
Entre los involucrados están:
Geovanny Peñate: Representante de la Facultad de Humanidades FEU.
Hermes German Aguilera: Secretario de la UJC de la universidad.
Osneydi León: Decana de la facultad.
Andrés Castro: Rector de la Universidad de Villa Clara.
Armando Raul Reguera Monzón: Presidente de la FEU.
Jorge Ignacio Castañeda López: Presidente de FEU de la universidad.
Ney Cruz: Jefe de Brigada de la FEU.
Lisandra Borges: Vicepresidenta de la FEU.
Todas estas personas, fueron los que decidieron expulsar a la joven María Pérez de la universidad, porque a sus juicios la chica no comparte los ideales de la “revolución”.
No es para sorprenderse, que este tipo de actitudes se presenten en un régimen comunista como el de Cuba, que solo amedranta y amenaza a todo aquel que piense diferente.
Por último, el presentador cubano aclaró, que no le importa que los “intelectuales” cubanos tachen la lista roja como macartista, pues ninguno de ellos ha hecho algo por liberar a Cuba.
“No han logrado ningún resultado, el día que lo logren queridos míos, hablamos, mientras tanto yo hago las cosas como siento que van a funcionar y la vida me ha dado la razón”.
LEE TAMBIÉN: Periodista cubano denuncia la proliferación de mosquitos en Camagüey: «Solo nos falta el dengue»
Redacción de Cubanos por el Mundo.