Este lunes, el exfutbolista comunista argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado en una clínica de La Plata, Argentina, luego de ir a hacerse un chequeo médico.
El exjugador celebró el pasado viernes sus 60 años de vida; medios locales dicen que está descartado que la hospitalización se deba a temas relacionados con la pandemia del coronavirus, pese a que recientemente trascendió que tuvo contacto con una persona que resultó contagia de COVID-19.
El periodista Sebastián Vignolo fue quien dio a conocer la información en el programa ESPNF90: “No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida”.
#ESPNF90 | ¡ÚLTIMO MOMENTO!
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) November 2, 2020
Diego Maradona sería internado en las próximas horas en la ciudad de La Plata. Así lo relató el @PolloVignolo en el inicio del programa. pic.twitter.com/dZamqdax3Q
Se presume que Maradona estará hospitalizado al menos dos días en el centro de salud; y aparentemente no se trata de ninguna enfermedad específica, sino por un supuesto tema “emocional”; además de estar amarillento, por lo que se habla de que pueda tener anemia.
Lea también: José «Pito» Abreu nominado al MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas
A través de las redes sociales del jugador no se ha confirmado ninguna información al respecto del ingreso del exdeportista a la clínica; pero se rumora que solo fue al médico para hacerse un chequeo.
Maradona actualmente está ejerciendo como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y estuvbo el día de su cumpleaños dirigiendo a los jugadores; pero luego de estar unos minutos dentro de la cancha se retiró.
Fuentes afirman que, Maradona salió de la cancha con la mascarilla puesta y paso vacilantes, luego de haber recibido un homenaje en el campo para celebrar su cumpleaños.
Redacción de Cubanos por el Mundo