Aunque parece sacada de la escena de una telenovela, la situación en que un hombre reveló en pleno en Baby Shower que, el bebé que está esperando su esposa no es suyo, ha corrido como pólvora en las redes sociales.
… Y yo buscando horas qué ver en Netflix y me encuentro con esta PUTA MARAVILLA 😍 pic.twitter.com/klgmokS5iq
— Elán (@_elan_) November 1, 2020
Según se conoció el hecho se registró en Bolivia y fue publicado en primera instancia en Reddit y posteriormente se regó por las distintas redes sociales.
El video muestra el momento en que, un “padre” anunció en pleno Baby Shower y delante de todos los invitados que, el bebé que esperaba su esposa no era de él, y lo peor es que era de un amigo que también estaba presente en el evento.

En el material, se ve cuando el hombre con un micrófono en mano y mientras su esposa sonreía alegremente al lado de su papá, anuncia a la familia y amigos que su invitado “misterioso” era su abogado. Posteriormente, el letrado le entrega al esposo unos documentos en donde aparentemente estaba un ecograma que, revelaba su esposa tenía seis meses de embarazo y “no cuatro”.
En ese preciso instante, la cara de alegría de la esposa empieza a tornarse más seria y en voz baja le pide al esposo “hablar en privado”, mientras su papá sentado al lado de ella le pide una explicación de lo que está sucediendo.
Revela infidelidad en pleno Baby Shower
No obstante, no todo queda allí, después que el hombre revela que, el bebé que espera su esposa no es de él, en pleno Baby Shower devela además que, su esposa le ha estado siendo infiel en los últimos tres años.
Y es allí cuando la cosa se pone mejor, pues con quien lo engañaba su mujer, era con uno de los amigos presente en la fiesta y de quien se presume es el verdadero padre del bebé que viene en camino.

Luego, el abogado reproduce en una laptop un video de los dos supuestos adúlteros vestidos con nada más que toallas, y el caos estalla.

“No te vayas, esta fiesta es para ellos y no para mí. La dejaré ahí”, dijo el hombre traicionado antes de dejar caer el micrófono.
Entretanto, “su tímido ex amigo” es expulsado de la fiesta y le estrellan un pastel en la cabeza. Posteriormente otro de los invitados, intenta agredir al amante de la esposa embarazada, pero este logra salir del lugar ileso.

A pesar de que este drama en un Baby Shower se ha hecho viral en las redes sociales, algunos internautas no lo consideran real por las tomas “impecables” que realiza el camarógrafo siguiendo la escena limpiamente como si se tratara de un guion.
LEE TAMBIÉN: Crean brazo robótico para que personas solitarias caminen pensando que tienen pareja (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo