in ,

“Mentirosos, mentirosos”: El grito de protesta de habitantes de Carlos Rojas en Matanzas frente a funcionarios del régimen cubano (+VIDEO)

A través de las redes sociales se han difundido videos en los que, se ve que los funcionarios del régimen castrista que se apersonaron al lugar ante la situación, fueron enfrentados por los habitantes de la zona.

“Mentirosos, mentirosos”: El grito de protesta de habitantes de Matanzas frente a un funcionario del régimen cubano (+VIDEO)
Habitantes de Carlos Rojas en Matanzas enfrentan a funcionarios del régimen cubano. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un pueblo sin miedo y cansado de los abusos, salió a hacer una protesta la noche del viernes en el poblado de Carlos Rojas del municipio Jovellanos en Matanzas debido a la falta de electricidad en el sector.

A través de las redes sociales se han difundido videos en los que, se ve que los funcionarios del régimen castrista que se apersonaron al lugar ante la situación, fueron enfrentados por los habitantes de la zona.

Entre quienes lideraron la protesta en Matanzas, se encontraba la Dama de Blanco Sissi Abascal Zamora, quien tomó la palabra para encarar a los esbirros comunistas y fue apoyada por los vecinos presentes en el sitio que además les gritaban “mentirosos, mentirosos” a los castristas.

“Estamos cansados de mentiras. Aquí en Carlos Rojas siempre están diciendo mentiras. La otra vez que tuvimos una afectación dijeron que era el transformador y era mentira; era un poste que se había caído allí y el carro no quiso entrar”.

Apuntó la opositora.
Loading...

Según los reportes, desde horas de la tarde del viernes el poblado de Carlos Rojas estaba sin servicio eléctrico lo que causó la ira de los pobladores que no se dejaron convencer por la retórica de los comunistas.

Dama de Blanco Sissi Abascal Zamora enfrentando a funcionarios castristas de Matanzas. Foto: Capture de video

En ese sentido, la Dama de Blanco increpó cara a cara a los funcionarios castristas a quienes les recordó que, no es primera vez que se presenta un apagón en la zona y que ellos mienten al momento de justificar la razón de la falla de electricidad.

Pobladores de Carlos Rojas en Matanzas.
Loading...

Asimismo, la vocero anticomunista aprovechó la oportunidad para hacer reclamos ante la grave crisis económica que se vive en la isla que, mantiene en la miseria a la mayoría de los cubanos.

“Aquí no han vendido una galleta, un refresco, un pan, nadie ha ido a ido a ese barrio de los orientales donde el agua llega a la cintura, por qué, porque no le interesa a nadie, porque todo es un cuento y todo es una mentira. No lo estoy diciendo yo, lo está diciendo el pueblo entero”.

Agregó.

Según se pudo conocer en las redes sociales, esta protesta en Matanzas ha traído como consecuencia amenazas en contra de la Dama de Blanco, Sissi Abascal, quien al parecer ha sido amenazada por los funcionarios castristas.

LEE TAMBIÉN: NTV critica el sistema electoral de EEUU mientras en Cuba no se hacen votaciones libres y democráticas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios estadounidenses aseguran que, el jefe de gabinete de Donald Trump dio positivo para Covid-19

Jefe de gabinete de Donald Trump dio positivo para Covid-19, según medios estadounidenses

Trump se proclama ganador de las elecciones en EEUU mientras se esperan los resultados oficiales: "Gané por mucho"

Trump se proclama ganador de las elecciones en EEUU mientras se esperan los resultados oficiales: “Gané por mucho”