in

Ulises Toirac sigue esperando la “ayuda” del castrismo mientras ve como los funcionarios están ” cada vez más gordos”

De nuevo apelando a la ironía, el humorista afirma que él está “tranquilito” esperando el “apoyo” del Ministerio. “Sin ver la luz al final del túnel. Y viéndolos cada vez más gordos”

Ulises Toirac sigue esperando la "ayuda" del castrismo mientras ve como los funcionarios están " cada vez más gordos"
Ulises Toirac sigue esperando la "ayuda" del castrismo mientras ve como los funcionarios están " cada vez más gordos"
Loading...

El reconocido humorista cubano Ulises Toirac, afirmó que el régimen de Cuba no ha volteado su mirada para apoyar o ayudar “con algo” a los artistas dentro del país, cuyos ingresos se ven comprometidos por la actual pandemia del coronavirus, ya que no pueden realizar ningún tipo de presentación pública debido a las medidas para evitar más contagio.

De forma irónica, Toirac hizo referencia además al peso de los dirigentes castristas, quienes pese al crítico panorama que azota a la nación, siguen engordando, mientras aquellos que más necesitan de una ayuda no son ni siquiera tomados en cuenta. Expresó que estos meses de pandemia le ha tocado vivir del sueldo de su esposa.

“Yo estoy aquí tranquilito esperando y viviendo del sueldo de mi esposa. Pensando en las cosas que pudieran hacerse para que los artistas recibieran un apoyo por trabajos que pudieran promoverse en estas condiciones actuales”.

Destaca que si bien no aspira a hacer teatro, por lo menos por ahora debido a la COVID-19, se pueden idear otras formas para que los artistas cubanos puedan percibir algo de dinero y de esa manera sobrevivir. “Que no son hacer teatro precisamente porque es un lugar en el que sabe Dios los que se bajen la mascarilla y luego de una carcajada, tosan… (ni el supuesto sueldo que hasta me han negado)”.

Loading...

RECOMENDADO: Ulises Toirac habla sobre el nasobuco y dice que “llegó para quedarse”

De nuevo apelando a la ironía, el humorista afirma que él está “tranquilito” esperando el “apoyo” del Ministerio. “Sin ver la luz al final del túnel. Y viéndolos cada vez más gordos”, culmina su publicación en redes sociales.

Medidas restrictivas, solo para el pueblo

Loading...

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó a golpear Cuba, se tomaron medidas restrictivas que solo han impactado al cubano de a pie, ya que los altos jerarcas de la dictadura continúan recibiendo sus alimentos y generando dinero.

Si bien se han “relajado” dichas medidas, no se aprueba aún la vuelta  a la “normalidad”, por lo que varias actividades comerciales, como los teatros o cines, aún no están autorizados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apresado por robar y golpear a un hombre ciego den Miami Beach

Arrestan a sujeto que golpeó y robó a un ciego en Miami Beach (+VIDEO)

Denis Solís denuncia que fue golpeado durante su detención y amenazado con ser desterrado

Denis Solís denuncia que fue golpeado durante su detención y amenazado con ser desterrado