El controversial presentador cubano, Alex Otaola, puso al descubierto la “privilegiada” posición que tiene en la isla el periodista castrista Oliver Zamora, lo que por supuesto hace que nunca se oponga al régimen.
Este comunicador cubano, fue el que en días pasados dijo que “América Latina arde” por las protestas que, se registran en varios países de la región, pero omitió hablar de la crisis en Cuba por la situación que atraviesan los huelguistas del Movimiento San Isidro.
En ese sentido, Otaola mostró que, tanto Zamora como su hermana, de “misión en Venezuela” gozan de una posición que les permite tener beneficios que, no tienen los cubanos de a pie, por su servilismo al régimen castrista.
“Óyeme Oliver yo que sé que tu nunca vas a ser considerado delincuente por tu precaria situación económica, porque como tu recibes tus dolaritos y tienes a tu hermanita en Venezuela, que ha estado en las misiones comunistas en Venezuela”.Indicó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.
El influencer cubano mostró como Oliver Zamora disfruta de salidas a paladares, de navegar por el mar en Cuba, entre otros privilegios que un cubano con salario mínimo no puede tener.
“Usted se da cuenta el nivel de descaro de esta gente”. Apuntó.
Otaola también mostró a la hermana del periodista cubano, quien se encuentra en Venezuela trabajando para la dictadura cubana con prendas de vestir a favor del fallecido dictador, Hugo Chávez.
Cabe mencionar que, los medios de la dictadura castrista han venido omitiendo la huelga de hambre y las acciones pacificas de protesta que llevan a cabo los miembros del Movimiento San Isidro desde su sede en La Habana Vieja.
Como normalmente acostumbran, los medios oficialistas manipulan la información y desinforman a los cubanos, difundiendo noticias que no desprestigie a la dictadura, ocultando realidades como las del Movimiento San Isidro y la encarcelación de Denis Solís.
Redacción Cubanos por el Mundo