in ,

¡ATENCIÓN! Régimen llama “terroristas” a opositores cubanos: Del Movimiento San Isidro a la Primavera Negra en Cuba (+VIDEO)

Dentro de este show también sale a relucir el rapero cubano Denis Solís, quien fue sentenciado a ocho meses de prisión bajo el cargo de “desacato”, figura judicial usada por la dictadura para encarcelar opositores en Cuba.

En un nuevo intento por tratar de desprestigiar al Movimiento San Isidro, el régimen de Cuba ahora se inventó un nuevo show que fue transmitido a través del aparato de propaganda que usa para engañar al pueblo cubano. Y es que el Ministerio del Interior asegura haber “desclasificado” algunas pruebas que vinculan al Movimiento San Isidro con supuestos actos “terroristas” ocurridos en la isla cárcel en los últimos años, esto en un intento desesperado por aplacar el apoyo nacional e internacional que ha tenido las acciones de dicha organización disidente.

En el programa Las Razones de Cuba, que es un programa reconocido por dedicarse a atacar y perjudicar opositores en Cuba, además de justificar la represión, el hambre y la miseria, indicó que el Movimiento San Isidro lleva a cabo una “escalada de sabotajes” contra la “revolución” y presentó supuestas pruebas de “ataques” cometidos entre 2017 y 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Los 3 de La Habana dedican canción al Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Por supuesto, el discurso de “la culpa es del imperio” no podía faltar, indicando que la organización opositora recibe ayuda directa de Estados Unidos. El primer caso que menciona este pseudo programa desinformativo es el caso de lanzamiento de bombas molotov contra una cafetería en La Habana. El castrismo afirma que los promotores son dos cubanos residentes en la Florida llamados William Cabrera González y Michel Naranjo Rivero.

Otro de los “ataques” inventados por la dictadura es el del sabotaje al sistema electroenergético nacional y el descarrilamiento de un tren de carga procedente de la zona comercial de Mariel, el 26 de mayo de 2019, cuando las verdaderas razones de dichas fallas es, como todo en el país, la desinversión y la corrupción propiciada por el modelo comunista. Además, el material muestra a supuestos reos que dicen reconocer a Cabrera y a Naranjo, y que estos les pagaron para cometer actos terroristas.

RECOMENDADO: Díaz-Canel tenía puesto un exclusivo reloj Rolex de 28 mil dólares en el show contra el Movimiento San Isidro en La Habana (+ FOTOS)

Denis Solís un “lobo solitario”

Dentro de este show también sale a relucir el rapero cubano Denis Solís, quien fue sentenciado a ocho meses de prisión bajo el cargo de “desacato”, figura judicial usada por la dictadura para encarcelar opositores en Cuba. De acuerdo con el aparato de propaganda, Solís presuntamente tiene vínculos con la supuesta organización terrorista que cometió estos “ataques”. Además señala al grupo de influir en el Movimiento de San Isidro para realizar “actos de desobediencia y provocaciones”.

OTRAS NOTICIAS: Luis Manuel Otero Alcántara tras ser liberado: “Mi objetivo es la democracia y la libertad de Cuba” (+ VIDEO)

Por supuesto el material presentado en el aparato de propaganda de la dictadura es un mero montaje, mal hecho y descarado, que no presenta ningún tipo de pruebas a los señalamientos que ahí se hacen contra el Movimiento San Isidro y el rapero Denis Solís. Esto demuestra, una vez más, el desespero de la dictadura por intentar aplacar el apoyo que reciben los artistas cubanos, quienes fueron noticia mundial por su valentía y deseos de libertad en la Cuba comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VÍDEO VIRAL: Fisicoculturista se casa con un muñeca inflable

Fisicoculturista se casa con una muñeca inflable porque asegura que tiene “alma en su interior” (+VIDEO)

Así es como el castrismo corta los árboles en La Habana

Castrismo ‘prepara’ escenario frente al MINCULT antes de reunión con artistas cubanos