in

Tuneros explotan tras saber que el CCE Casa Azul pasa a ser una tienda en MLC

En total descaro, la Unidad Comercial anunció que siente “orgullo y satisfacción” de sumarse a la red de tiendas en Moneda Libremente Convertible, la cual a su juicio “contribuirá al desarrollo económico de Cuba”.

Centro Comercial Casa Azul de Las Tunas pasa a ser una tienda en MLC
El CCE Casa Azul, que llevaba mas de veinte años en la comercialización de alimentos y productos para el pueblo tunero, dio a conocer que se suma a las tiendas en MLC a través de su cuenta de Facebook. Foto: Composición de CPEM.

Las modalidades de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) se han convertido en la agonía del pueblo cubano, en esta ocasión el Centro Comercial Casa Azul de Las Tunas informó que de ahora en adelante comercializarán sus alimentos y productos solo en MLC.

El CCE Casa Azul, que llevaba mas de veinte años en la comercialización de alimentos y productos para el pueblo tunero, dio a conocer que se suma a las tiendas en MLC a través de su cuenta de Facebook.

En total descaro, la Unidad Comercial anunció que siente “orgullo y satisfacción” de sumarse a la red de tiendas en Moneda Libremente Convertible, la cual a su juicio “contribuirá al desarrollo económico de Cuba”.

“Hoy sentimos el orgullo y satisfacción de que esta Unidad Comercial se sume a la Red de Tiendas en la modalidad MLC lo que contribuirá al desarrollo de la estrategia económico social de nuestro país en momentos actuales”.

Es increíble, que en estos momentos existan empresas y personas que piensen que las tiendas en MLC contribuirán al desarrollo de un pueblo que no gana en dólares y los pesos del salario no alcanzan ni para comer.

Tuneros explotan tras el anuncio de Casa Azul

Luego de que el Centro Comercial Casa Azul informará sobre su nueva medida, los tuneros explotaron, pues muchos aseguran que esto en vez de desarrollar la economía del país la hunde.

Una internauta de nombre Lissett Diepa, comentó que esto es una falta de respeto para todos los cubanos de a pie, que debido a su condición económica no se pueden dar el lujo de comprar en estas tiendas en MLC, si a duras penas pueden solventar sus necesidades con los pesos.

Por otra parte, la mujer resaltó el descaro de Casa Azul al expresar su “orgullo y satisfacción” de pertenecer a las tiendas en MLC, cuando el régimen había dicho que la apertura de estas era para abastecer las tiendas en CUC y desde entonces están más vacías que antes.

Cabe destacar, que desde el momento de la publicación no ha habido ningún comentario a favor de la nueva medida de la tienda sino todo lo contrario, el rechazo y la rabia se hicieron presentes en cada una de las personas que comentaron sobre el tema.

“Es un descaro”, “es una falta de respeto” fueron las palabras que más resaltaron, pero como no van a resaltar si el pueblo cubano de a pie está indignado y pide a gritos el cierre de estas tiendas en MLC, las cuales han traído más miseria y sobre todo más hambre.

Desde la apertura de las tiendas en MLC, solo se ha visto la gran exclusión social a la que el régimen a sometido a los cubanos de a pie y ha dejado más que claro que su único interés son sus odiados pero amados “dólares capitalistas”.

LEE TAMBIÉN: Modifican distribución de agua en municipios Cerro y 10 de Octubre de La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acoso del régimen castrista contra Katherine Bisquet provoca que sea desalojada

Acoso del régimen castrista contra Katherine Bisquet provoca que sea desalojada

Vicepresidenta Senior de CNN arremete contra los cubanos que apoyan a Trump (+ VIDEO)

Vicepresidenta Senior de CNN criticó a los cubanos que apoyan a Trump (+ VIDEO)