in ,

Jurista cubano Julio Fernández Estrada recibe apoyo tras difamaciones del régimen

La hermana del reconocido jurista, Juliette Isabel Fernández Estrada, defendió a su familiar en sus redes sociales, donde aseguró que su hermano es uno de los profesores universitarios a los que el régimen cubano le ha quitado el derecho de expresarse y de hacer lo que considera su mejor aporte al mundo que es darle clases a futuros juristas del país.

Jurista cubano Julio Fernández Estrada recibe apoyo tras difamaciones del régimen
Julio Fernández Estrada difamado por régimen cubano.Foto: Roberto Veiga González en Facebook
Loading...

El doctor en Ciencias Jurídicas Julio Antonio Fernández Estrada, quien fue separado de su carrera de profesor en la Universidad de La Habana por lo que publicaba en sus columnas en medios independientes, ha recibido un gran apoyo luego de las difamaciones del régimen cubano en medios estatales, por guiar al grupo 27N, integrado por los artistas y activistas que participaron en el plantón frente al Ministerio de Cultura.

La hermana del reconocido jurista, Juliette Isabel Fernández Estrada, defendió a su familiar en redes sociales, donde aseguró que su hermano es uno de los profesores universitarios a los que el régimen cubano le ha quitado el derecho de expresarse y de hacer lo que considera su mejor aporte al mundo, que es darle clases a futuros abogados del país.

Expresó que, además de eso, Julio Fernández Estrada es un hombre honesto y que mantiene siempre la esperanza de volver a tener un país gobernado con justicia y paz.

Loading...

Por su parte, el también profesor universitario Hiram H. Castro, resaltó que los amigos, alumnos o quienes conocen al jurista saben que es una persona cívica y que en sus acciones prevalece el amor a la patria en todo momento.

El periodista independiente Boris González Arenas, también se mostró en apoyo al jurista, a través de un mensaje en su red social Facebook, en el que resaltó la personalidad de Fernández Estrada como un ser humano intelectual, al tiempo que insultó a quienes se encargaron de ensuciar su nombre a través de la televisión cubana.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Vuelven a detener a la artista independiente Tania Bruguera

El Doctor en Ciencias Jurídicas, Julio Fernández Estrada, ha sido víctima en los últimos días  de una campaña mediática difamatoria realizada por el sistema informativo oficial, por ser el encargado de organizar al grupo de artistas y activistas que manifestaron frente al Ministerio de Cultura.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanoamericanos en Miami responden al régimen por acusarlos de financiar "sabotajes terroristas"

Cubanoamericanos en Miami responden al régimen por acusarlos de financiar “sabotajes terroristas”

Continúa el hostigamiento contra Omara Ruiz Urquiola y Anamely Ramos

Continúa el hostigamiento contra Omara Ruiz Urquiola y Anamely Ramos